DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Bueno pues al final he comprado éste, ya os avisaré cuando me llegue y lo instale a ver como va. Es de 8 nucleos y 4gb de ram con Android Oreo. El vendedor me dice que no funciona el joystic aunque si los botones de alrededor, ya os diré.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Edito: Pedia si alguien tiene herramientas para desmontar el salpicadero, pero ya las he encontrado gracias
 
Última edición:

Bad Robot

Forero Activo
En la web de Redmod pone que ya esta disponible la version de Android 8.1 para el T8. Edito. He hablado con el responsable del RedMod y me ha dicho que me puedo quedar con Androd 7 y seguiré recibiendo actualizaciones o pagarle 3 dolares y me pone 8.1 pero hay que instalarlo desde el PC
 
Última edición:

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Bueno pues ya he instalado el equipo. Decir que es distinto al vuestro. Este no va cogido con tornillo, sino directamente con clips y sujetado por la moldura del salpicadero. Queda perfectamente integrado igual que el vuestro. Pero tengo un problema. No consigo que funcione la camara. Me ha mandado el vendedor esta imagen:
IMG_6008.jpg
Pero no he conseguido que funcione. Aunque ahora veo que el cable rojo de la camara tiene que ir conectado no solo al reverse de la radio, tambien tiene que conectarse al positivo de la luz de marcha atras y yo solo habia conectado el negativo con el otro negro que viene. De todas formas el adaptador para colocar la camara en el hueco de la luz de matricula no es el correcto asi que tengo que esperar que me lo manden de nuevo. Por lo demás va muy bien. No he tenido tiempo de bichear mucho pero esta muy chulo el aparato.
Cuando tenga tiempo subire un video para que lo veais.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Bueno pues ya he instalado el equipo. Decir que es distinto al vuestro. Este no va cogido con tornillo, sino directamente con clips y sujetado por la moldura del salpicadero. Queda perfectamente integrado igual que el vuestro. Pero tengo un problema. No consigo que funcione la camara. Me ha mandado el vendedor esta imagen:
Ver el archivo adjunto 6626
Pero no he conseguido que funcione. Aunque ahora veo que el cable rojo de la camara tiene que ir conectado no solo al reverse de la radio, tambien tiene que conectarse al positivo de la luz de marcha atras y yo solo habia conectado el negativo con el otro negro que viene. De todas formas el adaptador para colocar la camara en el hueco de la luz de matricula no es el correcto asi que tengo que esperar que me lo manden de nuevo. Por lo demás va muy bien. No he tenido tiempo de bichear mucho pero esta muy chulo el aparato.
Cuando tenga tiempo subire un video para que lo veais.
Al final conseguí instalar la cámara, pero como me tienen que enviar el adaptador para el hueco de la luz de matricula correcto, la he tenido que dejar desinstalada. Pero me he dado cuenta de por qué no giran las lineas cuando giras el volante, y es porque son un simple dibujo sobreimpresionado en la imagen, como podeis ver, ya que salen aunque la camara no esté conectada...
IMG_6019.JPG
Quizá ya lo sabíais pero si a alguien le sirve aquí lo dejo
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Bueno pues siguiendo el monólogo, me he dado cuenta que me han quedado en la caja los dos siguientes cables. A ver si alguien sabe de que pueden ser porque no viene explicado en ningun sitio. Pensé en un conector para el usb del reposabrazos, pero por el otro lado son machos. Probaría pero tendría que desmontar todo y me da pereza.
IMG_6026.JPG
Por otro lado, se ve que tenia que haber eliminado los dispositivos bluetooth de la radio original porque ahora esta todo el tiempo pidiendo conectarse el bluetooth a mi movil y se lleva todo el tiempo apareciendome la notificacion y sonando. Alguien sabe de donde tendria que desconectar el modulo bluetooth original para que deje de dar por saco?
 

markonachy

Forero Activo
93308024-E91F-48AE-83C8-8ADA0FE23506.jpeg Hola Rubén sin temor a equivocarme ese es el conector (izquierda) del bluetooth y Usb de la radio original del 6-2014 te envío una foto
 

markonachy

Forero Activo
Ese se conecta con el adaptador de tu foto (izquierda) y tienes usb no tengo idea de que dices con el bluetooth original que tienes conectado a tu radio China pero me imagino que solo es desconectar los brico que hicisteis y conectar el bluetooth que trae la radio china repito no
 

markonachy

Forero Activo
Eso no son para el reposa brazos eso es para el cable original del coche que viene del mazo de cables es una hembra y conectas el que mostraste en la foto(izquierda) y debes tener usb lista
 

markonachy

Forero Activo
B3389CE0-C678-4B05-8A15-8748A8CB17FC.jpeg Si esa es tu radio hay 2 conectores a la derecha juntos el que está a lado del verde es la entrada del bluetooth y usb el cable que entra ahí es el que tienes que conectar al adaptador chino
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Ese se conecta con el adaptador de tu foto (izquierda) y tienes usb no tengo idea de que dices con el bluetooth original que tienes conectado a tu radio China pero me imagino que solo es desconectar los brico que hicisteis y conectar el bluetooth que trae la radio china repito no
El bluetooth original no es que este conectado a la radio china, sino que sigue llegandole corriente y sigue apareciendo si busco por bluetooth. Como tenia el movil vinculado al bt original, aunque en el movil borre el dispositivo bt “Mazda” el cacharrito sigue pidiendole conexion al movil sin parar
 

markonachy

Forero Activo
Prueba a eliminar los datos de cache de la aplicación bluetooth en el teléfono otra cosa forzar detención en caso que siga pidiéndote conectarse reiniciar tu teléfono prueba esa cosas a ver si solucionas eso en caso que sea Androïd tu sistema en el teléfono si es un iPhone es otra cosa
 

markonachy

Forero Activo
85EF23B2-CCA5-4612-8E9F-4BF1FDA873C7.jpeg Rubén aproveche que estoy conectando un radio nuevo a un cliente y aproveche de otra radio que tenía esos conectores y probé no entra corte los bordes plásticos y si entra me hice idea que tenía un adaptador para usb y no tenía mañana probaré a ver si funciona
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Ver el archivo adjunto 6638 Rubén aproveche que estoy conectando un radio nuevo a un cliente y aproveche de otra radio que tenía esos conectores y probé no entra corte los bordes plásticos y si entra me hice idea que tenía un adaptador para usb y no tenía mañana probaré a ver si funciona
Gracias!!!
Si funciona avisa y lo conecto yo el fin de semana en el mio
 

markonachy

Forero Activo
Hola Rubens estoy esperando que me llegue un adaptador hembra,hembra por que es necesario y compre otro adaptador que ya viene con el conector para USB y la entrada para el cable del bluetooth que viene de la radio veré si sirve te dejo 2 fotos y el otro conector de tu foto es para Toyota en el que tengo yo al menos dice eso en la etiqueta te envío otra foto del que yo tengo
 
Arriba