DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

markonachy

Forero Activo
Como dice Miguelpreve lo que sea
Miguelpreve estuve viendo lo de MTC y a mi me funciona sin problemas y no tiene nada de especial espero allas resuelto el problema un saludo a los dos
 

markonachy

Forero Activo
A2289307-025D-456B-A1D9-3E98553CE99C.png Una pregunta al grupo a ver si es que alguien pudo resolver lo de la usb del reposa brazo estuve viendo hoy en AliExpress donde compre mi radio y en las evaluaciones que dan los clientes hubo un español que habló del cable adaptador que viene con la radio
Mi pregunta por casualidad está en este fórum o si es que alguien lo conoce ??? Haber si puede ayudarnos con este tema pongo una foto de su comentario
vengo ahora mismo de tratar de hacerlo como el dice pero nada de nada gracias un saludos a todos
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Ver el archivo adjunto 7248 Una pregunta al grupo a ver si es que alguien pudo resolver lo de la usb del reposa brazo estuve viendo hoy en AliExpress donde compre mi radio y en las evaluaciones que dan los clientes hubo un español que habló del cable adaptador que viene con la radio
Mi pregunta por casualidad está en este fórum o si es que alguien lo conoce ??? Haber si puede ayudarnos con este tema pongo una foto de su comentario
vengo ahora mismo de tratar de hacerlo como el dice pero nada de nada gracias un saludos a todos
Ese comentario es mio. La compré en aliexpress, el vendedor es MTKNAVI store, llevo el mismo acabado que el tuyo; si te fijas en las foto del cableado del fabricante de la radio veras que te pone 2 usb adapter, uno era para el mazda y el otro creo que era para Toyota.
Aunque Krist Lu no me resolvió otros problemas después de este comentario.
Te garantizo que con ese cable funciona el usb del reposabrazos. Me vino con la radio a si que no lo compré. Del mazda te sale un terminal de color verde que procede del Bluetooth. No desconectes el cableado del Bluetooth. Ese adaptador se conecta al terminal verde del mazda y el otro extremo es un usb hembra, que conectas a uno de los tres usb de la radio.
 

Adjuntos

markonachy

Forero Activo
Muchísimas gracias Boecesar mi radio fue comprada al mismo vendedor si te fijas tengo un comentario por eso fue que vi el tuyo a mi me pasó lo mismo el vendedor no supo resolverme ese problema hoy lo haré y comentare una vez más muchísimas gracias un saludo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tienda Online Dasaita USBZJX005 adaptador USB conector para Mazda CX5 CX-5 Mazda 6 Atenza OEM Radio de coche GPS Audio mantener Original USB función | Aliexpress móvil

He encontrado este en aliexpress, es de dasaita; es muy parecido al de mi foto. Mándale una foto de la clavija verde del mazda a ver si te dice si es compatible, tanto a dasaita como al que compramos la radio.
O mándale la foto del adaptador a krist lu y que te mande el adaptador. Ojo que krist tiene dos y uno no vale.
Un saludo. Amigo.
 

markonachy

Forero Activo
Boecesar amigo he echo todo como me dices y nada inclusive desconecte la batería la volví a conectar y nada
 

Adjuntos

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tienes que tener conectado el Bluetooth de origen que está encima de la guantera ya que la comunicación es terminal radio, Bluetooth y de esta a usb guantera.
Prueba lo siguiente :
1- El conector por la parte del mazda cuesta que entre bien, ten cuidado con los pines de no doblarlos.
2- Prueba con los tres usb.
3- Si tienes un usb con led puedes comprobar que llega alimentación. Yo use un adaptador usb a sd con led.
 

markonachy

Forero Activo
Boecesar tengo conectado el Bluetooth el conector lo probé varias veces probé con las 3 usb la corriente llega desde que la conecta por que como puedes ver en la foto oscuras se prenden los led de las dos usb que conecte lo que me queda es chequear si llega corriente al conector verde es lo único que me viene a la cabeza muchas gracias por tu ayuda y tiempo un saludo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Mira te paso una foto para que veas que llega alimentación. Como ves en el led verde. A lo mejor tienes un problema en el cableado o el terminal del usb del mazda.
 

Adjuntos

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Buenas a todos.
Instalación fácil y casi perfecta.
El usb del reposabrazos solo funciona como "cargador" aunque no es problema ya que tengo 2 más en la guantera.
El que no me funciona es la imagen de los sensores traseros, los de delante si los muestra. El pitido de los sensores si funciona.
 

markonachy

Forero Activo
Buenas a todos.
Instalación fácil y casi perfecta.
El usb del reposabrazos solo funciona como "cargador" aunque no es problema ya que tengo 2 más en la guantera.
El que no me funciona es la imagen de los sensores traseros, los de delante si los muestra. El pitido de los sensores si funciona.
Bienvenido a Px5 rockchip
 

Miguelpreve

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo no consigo que ok google llame, reconoce el contacto, pero no marca, mtcdialer no responde, sabeis alguno alguna solucion?? O alguna manera para marcar de los contactos de la agenda de bluetooth?
 

markonachy

Forero Activo
Me está pasando lo mismo a mi ok Google me dice sé produjo un error todo el tiempo y MTCdialer igual no me funciona mañana me pondré a cacharear a ver si doy con el problema y te contaré un saludo
 

Miguelpreve

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Lo suyo alguna aplicacion que almenos por voz busque en la agenda bluetooth, aunque a llamar sea manualmente
 

markonachy

Forero Activo
Hola Miguel vengo de resolver el problema al menos lo intente varias veces y me funciona lo dejé funcionando hasta apagar el coche lo primero tienes que tener asistente de voz en español de españa yo lo tenía en español de usa lo segundo tienes que tener tus contactos sincronizados con el Bluetooth de la radio eso lo haces desde tu teléfono (eso ya lo explicó Palenke) lo tercero ve ha aplicaciones busca Google y donde dice vínculos pinchas y te saldrán 3 opciones normalmente viene de origen Abrir en esta aplicación yo le di a la opción de no abrir en esta aplicación pruebas a ver si te funciona
Si te funciona le vuelves a dar en la opción de abrir en esta aplicación así me funciono pruebas nuevamente con ok Google la otra cosa es que vuelvas configurar ok Google que me imagino lo allas echo antes espero te ayude esto un saludo
 

markonachy

Forero Activo
MTCDdialer te funcionará por que ella trabaja con Google y los contactos del Bluetooth de la radio aquí estoy sin problemas y recuerda tienes que estar conectado a internet
 

Miguelpreve

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
El problema es que mtc dialer no abre, pone que no funciona, y otra cosa, no encuentro donde explica lo de sincronizar los contactos....los tengo sincronizados si pinchas en el bluetooth y agenda, aparecen, y si abres google contactos, aparecen estos tamb.
 

markonachy

Forero Activo
Si te salen en el Bluetooth de la radio es que están sincronizados los contactos al final tú instalaste Malay??
 
Arriba