DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Sergio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.0 Skyactive-G Style
He dejado esta tarde el M6 en el taller para una revision de los frenos de servicio, que me llego carta la semana pasada (via certificado de la DGT) y se han quedao flipando mirando la pantalla :roflmao::roflmao::roflmao:
Alli ya me conocen asi que tampoco se sorprenden mucho :D
 

Bad Robot

Forero Activo
Digisteis que el aparato no era compatible con usb 3.0, que pasa que no funciona o simplemente funciona pero con la velocidad de 2.0? Edito. Ya he pedido uno 2.0 de 64g para evitar complicaciones
 
Última edición:

Sergio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.0 Skyactive-G Style
Digisteis que el aparato no era compatible con usb 3.0, que pasa que no funciona o simplemente funciona pero con la velocidad de 2.0? Edito. Ya he pedido uno 2.0 de 64g para evitar complicaciones
Los usb 3.0 son retrocompatibles con 2.0 pero si que suelen dar problemas, yo llevo un 2.0 de 32.
En el menu avanzado se puede forzar los usb en modo 1.1 ya os pasare una captura con el menu avanzado y como es el cambio de la animacion de inicio ;)
Contento con el cambio?
 

Palenkek

Forero Habitual
Y donde mejor funciona que no me ha dado ningún problema si tenéis el módulo 3G en poner una microSD en el mismo módulo. Va de lujo...
 

Bad Robot

Forero Activo
Los usb 3.0 son retrocompatibles con 2.0 pero si que suelen dar problemas, yo llevo un 2.0 de 32.
En el menu avanzado se puede forzar los usb en modo 1.1 ya os pasare una captura con el menu avanzado y como es el cambio de la animacion de inicio ;)
Contento con el cambio?
Muy contento, todavía tengo que salsear mucho, espero ansioso las instrucciones para poner el logo de Mazda en el arranque
 

Palenkek

Forero Habitual
Hola, Vamos con la personalización.

El android tiene tres pasos hasta llegar a mostrar el Launcher.
1- Logo inicial de arranque, esto es una imagen PNG. Aquí lo normal es que este configurado con el logo de Mazda, En el caso que no lo tengamos podemos ir a la configuración del systema y en configuracón del coche podemos elegir el logo. También podemos cargar uno a medida pero ojo que no sea muy grande que podemos dejar el equipo frito.

2- Animación inicial o Bootanimation. Despues de unos segundos del logo inicial se carga el bootanimation, es una aminación que realiza mostrando varias imagenes PNG. Por defecto viene la de Android. Pero nosotros podemos cambiarlo a voluntad usando la aplicación "Bootanimation" que viene en nuestro equipo.
  1. Preparamos un archivo zip que contenga el bootanimation que quermos poner. En internet hay algunos para nuestro mazda con el logo. En este post he dejado anexado un bootanimation para que proveis Lo copiamos en el raiz de la memoria del equipo. Ojo que no vale con dejarlo en el raiz del USB. Hay que copiarlo con rootexploer a la raiz del memoria del equipo. No hace falta ser root.
  2. Abrimos el programa "Bootanimation" y pulsamos en los tres puntitos arriba a la izquierda al lado del circulo de "Inicio".
  3. 8888232.png
  4. Se abrira un menu abajo que indica si queremos subir un archivo y nos pide una contraseña. La contraseña es Topway ,Ojo con la "T" mayúscula.
  5. 8888233.png
  6. Se mostrará los archivos zip que hemos preparado y pulsando sobre ellos nos lo instala.
  7. Reiniciamos y disfrutamos del nuevo bootanimation.
3- Fondo de pantalla de Android: Este sale cuando nuestro sistema está cargado y se muestra unos segundo hasta que carga el launcher. Para esto me ha gustado esta aplicación que podemos instalar de googlePlay con un montón de fondos de nuestro Mazda.
Fondo de pantalla Mazda 6 - Aplicaciones de Android en Google Play

Y ya esta...
 

Adjuntos

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
me poneis los dientes largos... mi aparato esta en merida esperando al ultimo trayecto, espero llegue esta tarde o mañana para poder montarlo durante el finde. cuanto tiempo habeis echado para montarlo??
 

Palenkek

Forero Habitual
Sistema completo de diagnosis para nuestro Mazda en tiempo real.

Gracias a que nuestra pantalla es un Android si instalamos la versión de Pago de FordScan
FORScan Lite - Aplicaciones de Android en Google Play
Y usamos el lector ODB por Bluethoo. Podemo monitorizar todos los errores de nuestro coche y además podemos hacer pruebas del redimiento del filtro antiparticulas y ver su estado. En mi caso he tenido 374 regeneraciones. y el filtro se encuentra en bien ya que no hay diferencia o muy poca entre los gases de entrada y salida. Podéis verlo en DP_DPF.

IMG_3314.jpg
 

Palenkek

Forero Habitual
Más chuches para nuestro equipo.. El sistema total de visión.. gracias a nuestro compañero Bosco esta puede ser una idea genial...

La cámara que se instala en el logo del nuestro morro y queda disimulada..Sobre todo para evitar las aceras.. jajaja... Ya lo tengo encargado..

La cámara..
Aliexpress.com: Comprar 600L CCD Vehículo Vista Frontal Logo Marca de la Cámara para Mazda 2 3 5 6 Mazda CX 5 CX 7 CX 9 8 Visión Nocturna a prueba de agua de mazda cx-5 camera fiable proveedores en Wskyfook Franchised Store
HTB1j.7cNFXXXXXMXVXXq6xXFXXXS.jpg

Con este módulo se cambia automáticamente entre cámara delantera y trasera..
Nueva cámara de vídeo del coche interruptor de control Inteligente (vídeo del coche del interruptor automático) conectar frontal o lateral/trasero cámaras en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos..
 

Bad Robot

Forero Activo
Socorrooooo. La app car launcher me ha probócado un error y ahora se me queda clavado en Android se está iniciando
 

Palenkek

Forero Habitual
Socorrooooo. La app car launcher me ha probócado un error y ahora se me queda clavado en Android se está iniciando
Pulsa con clip o similar el botón de reset. Aunque parezca que tarda mucho dejalo por lo menos 5 o 10 minutos. A ver si así recupera. Despues desinstala la aplicación. Esa aplicación también me provoco algún susto.

Saludos
 

Bad Robot

Forero Activo
Pulsa con clip o similar el botón de reset. Aunque parezca que tarda mucho dejalo por lo menos 5 o 10 minutos. A ver si así recupera. Despues desinstala la aplicación. Esa aplicación también me provoco algún susto.

Saludos
Le he metido un clip por hay y se ha apagado y ya no se enciende, esta muerto
 

Palenkek

Forero Habitual
Download - androidautoplayer.com

Aquí tiene el enlace con el firmware de recuperación. Pero primero prueba lo siguiente.

- Quita Todos los USB. Apaga la energia. Espera 10 segundos .
- Ojo si has configurado que se apague a los 10 minutos o más tendras que usar el reset. Cuidado no dañes el botón interno, hazlo suave.
- Vuelve a poner la energía
- Espera y se paciente. puede tardar hasta 5 minutos de relog en borrar la cache. La pantalla puede quedarse en negro. O con el logo.
- Si después de estar 5 minutos el sistema no arranca tienes que pasar a preparar el USB con el Firm de recuperación y seguir las intrucciones... Pero no creo que llegues a este paso.
 

Bad Robot

Forero Activo
Gracias a Palenkek lo he recuperado, se había quedado enganchado el botón de reset y al final con una alfiler lo he desenganchado, casi me muero del susto jajajja
 

Bosco

Forero Activo
Más chuches para nuestro equipo.. El sistema total de visión.. gracias a nuestro compañero Bosco esta puede ser una idea genial...

La cámara que se instala en el logo del nuestro morro y queda disimulada..Sobre todo para evitar las aceras.. jajaja... Ya lo tengo encargado..

La cámara..
Aliexpress.com: Comprar 600L CCD Vehículo Vista Frontal Logo Marca de la Cámara para Mazda 2 3 5 6 Mazda CX 5 CX 7 CX 9 8 Visión Nocturna a prueba de agua de mazda cx-5 camera fiable proveedores en Wskyfook Franchised Store
Ver el archivo adjunto 6011

Con este módulo se cambia automáticamente entre cámara delantera y trasera..
Nueva cámara de vídeo del coche interruptor de control Inteligente (vídeo del coche del interruptor automático) conectar frontal o lateral/trasero cámaras en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Vamos..
Madre mía la que se va a liar. ;)
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
La cámara que se instala en el logo del nuestro morro y queda disimulada
En el caso de mi 192cv en el propio logo lleva varios sensores, como el de proximidad... por eso no es una pieza cromada, sino que es liso y el dibujo de la marca va dentro...
Mi pregunta: sabes o has visto alguna otra cámara delantera que vaya acoplada en otro lado que no sea ese? Gracias ;)
 
Arriba