Palenkek, yo he instalado el archivo con.f1x.mtcdialer.... o también hay que instalar el pone modH9?Para los que tengais el procesador PX5 os paso para que proveis estas utilidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Palenkek, yo he instalado el archivo con.f1x.mtcdialer.... o también hay que instalar el pone modH9?Para los que tengais el procesador PX5 os paso para que proveis estas utilidades
A mi me paso tienes que fijarte bien porque dentro del manojo de cables que te enviaron, tienes un conector que conector que va entre el canbus y el conector de alimentación a la radio, que esta desconectado no te se indicar más porque a mi me llevo un rato verlo pero al final es fácil ya que si tiene dentro del manojo un conector hembra y otro macho que pueden conectarse entre sí no tiene posible error, si te fijas todos los conectores son distintos entre si para que no te puedas equivocar y dejar sin conectar algunoBuenas a todos:
Hace algun tiempo compre el aparato para instalar en mi Mazda 6 2014, pero aun no me habia puesto a instalarlo.....
La instalacion es muy facil, todos lo cables vienen preparados y no me ha resultado demasiado complicado......
Tras la instalacion todo funciona correctamente, todos lo mandos del volante funcionan (los del joystick central me dan un poco igual, pues no los he usado nunca), me muestra en pantalla cuando abro las puertas, etc....... Solo tengo un problema, y es que no se oye absolutamente nada, es como si los altavoces no les llegase corriente..... Tras lo cual volvi a instalar la radio original y todo funciona correctamente.....
Tengo audio bose, lo cual indique cuando compre el aparato, he probado a hacer las conexiones de los altavoces de todas las maneras imaginables, y nada, siguen sin sonar.......
Agradeceria cualquier ayuda, ya no se que mas hacer, incluso he mirado todas las configuraciones de la radio, a ver si por algun motivo estaria deshabilitada la salida de audio, pero nada.......
Gracias y un saludo a todos.......
A mi me paso tienes que fijarte bien porque dentro del manojo de cables que te enviaron, tienes un conector que conector que va entre el canbus y el conector de alimentación a la radio, que esta desconectado no te se indicar más porque a mi me llevo un rato verlo pero al final es fácil ya que si tiene dentro del manojo un conector hembra y otro macho que pueden conectarse entre sí no tiene posible error, si te fijas todos los conectores son distintos entre si para que no te puedas equivocar y dejar sin conectar alguno
Pensaba que este equipo no era válido para los que teníais NB1Saludos a todos una vez mas.
Bueno, pues tras varios intentos de hacer que sonasen lo altavoces me ha sido imposible, asique me toco ponerme a estudiar todas las conexiones de mi radio de origen, de lo cual he sacado varias conclusiones......
Mi equipo de origen es un NB1 con audio Bose de 9 altavoces y amplificador, y es aqui donde "creo" surgen los problemas, ya que los altavoces no reciben la señal directamente desde el equipo de musica, sino desde el amplificador Bose......
Mirando y mirando parece ser que con el cableado que vino con el nuevo equipo Android no tiene la salida especifica para dar señal al rele que activa la alimentacion del amplificador, con lo cual los altavoces no reciben ningun tipo de señal.....
"CREO" una vez mas que basta con conectar los dos cables que estan marcados como "AMP CON" -Amplifier Control- para que se active el amplificador......
Esta tarde probare y pondre si funciona o no,,,, por si a alguien mas le puede servir de ayuda......
Saludos....
Muy buenas gente!!! Para los que tenéis el Dasaita con px6, hace algún tipo de ruido, es decir cuando manipulas la pantalla o estás escuchando algo por la radio, tiene algún tipo como de sonido acoplado o de interferencia?
Hola Dragon, la cámara me la instale yo, te dejo la foto que me mandaron para ver si te sirve.
Temas varios comentados estos días:
El equipo es un Dasaita PX5, lo compré en abril.
Instale el micro externo y lo coloque debajo de la rejilla central, al lado del GPS, cuando me llamaban, la gente no escuchaba nada, este fin de semana quite el micro externo y utilizo el que viene de serie en la parte frontal de la pantalla, tal y como dijo Boacesar, ahora funciona perfecto y la cuando me llaman, se escucha bien.
La doble pantalla la he utilizado pocas veces, al rato se bloquea cuando estoy con el Sygic y la música.
Me compre un Modem USB y me ha dado más problemas que otra cosa (Huawei E8372), desde que lo puse se me ha llegado a bloquear el equipo 3 veces con mensajes de restaurar el sistema Android.
Ver el archivo adjunto 7973
Ver el archivo adjunto 7974
Palenkek, yo he instalado el archivo con.f1x.mtcdialer.... o también hay que instalar el pone modH9?
Se me ocurre que desconectes el Bluetooth original, esta encima de la guantera, es una caja con una abrazadera con dos conectores.A alguien le ha ocurrido que en las llamadas no le oigan? (yo si oigo a la otra persona). El micrófono funciona, me escucha perfectamente para usar Ok Google o para introducir una dirección en Waze. Ya he buscado en todos los menús de configuración y no doy con la solución...
Cuando tenga tiempo probaré, pero no debería ser tema de hardware, puesto que anteriormente me ha funcionado bien y no he cambiado nada en ese aspecto. Mi segunda opción ahora mismo es reinstalar el sistema operativo...Se me ocurre que desconectes el Bluetooth original, esta encima de la guantera, es una caja con una abrazadera con dos conectores.