Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí se me encendía desde Llanes (junto al mar) hasta subiendo el Pajares. Lo que me dijeron es que tenía chapapote para aburrir. Tengo que ver cómo se limpia eso, creo que he visto un vídeo por internet que le meten una especie de spray y acelerones ( O igual es otra mariposa, no me aclaro )Una pregunta a todos los que en algún momento habéis tenido este problema.
Siempre que os ha dado el error conducíais en zona en altura? A mi siempre que me ha pasado ha sido en la montaña o a una altura superior a la habitual (vivo en Barcelona). Eso podría ser una explicación de por que no me había pasado con anterioridad, si el problema es la falta de aire en la admisión. Pero bueno, es sólo una posibilidad.
No.Una pregunta a todos los que en algún momento habéis tenido este problema.
Siempre que os ha dado el error conducíais en zona en altura?.
Busca un taller que tenga máquina descarbonizadora, te cobran 90 euros por una limpieza.Tengo que ver cómo se limpia eso, creo que he visto un vídeo por internet que le meten una especie de spray y acelerones
Esa fue la avería que tuve con mi Alfa 159... Sobre los 175000 kms... Creo recordar. Unos 1800 euros debió costar junto a la Egr Pierburg nueva.El chapapote es típico de los diesel, en el Passat cambié parte del colector de admisión porque rezumaba mierda y el diámetro se había reducido a la mitad o menos y con un aspecto que lo del Prestige tenía mejor pinta.
Buenas,pues considero una estafa de estos sistemas anti contaminación,que si,que voy en marchas cortas( las que me indica el cuadro...)
No me he comprado un coche de 30K para tener que estar atento semana a semana revolucionando:
Resumen 4500 euros;
Culata
Válvulas
Egr
Y no he querido preguntar mucho porque es un Renting,pero considero todos estos sistemas un despropósito.
Ya sea Mazda o la marca que sea.
Un saludo
P.d;4 años y 130000 km
Vosotros mismos si os merece la pena.
Vaya faena! Qué motor es el tuyo?Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia con el "Fallo de sistema SBCS en avance".
Esta semana pasada estaba de viaje a más de 400 km´s de casa cuando me saltó la alarma. Llamé al taller y le pregunté directamente al mecánico por ella y me dijo que era del sistema de frenado, ect... y entre los dos, llegamos a la conclusión que se podía deber a la cantidad de mosquitos pegados en el paragolpes y en la luna delantera, que podían estar haciendo fallar los sensores del coche. Y que no era urgente!!!
Al día siguiente, me apareció otra alarma y otra, y otra.... :
-ACUMULACION DE PM EN DPF.
-FALLO EN EL SISTEMA DE MOTOR.
-FALLO DE DSC.
-ERROR DE DPF.
-FALLO EN EL SCBS.
Finalmente, he llevado el coche al taller oficial y según la diagnosis el CUERPO DE LA VÁLVULA DE MARIPOSA. A falta de cambiar la pieza y que prueben el coche... Total de la avería: 500€. Y el coche con tres años y dos meses, y 50.000 km.
He hablado con Atención al Cliente de Mazda y me han dicho que a pesar de que al coche me está saliendo malo (ya le tuve que cambiar el embrague (dentro de la garantía)) que no pueden tener ningún tipo de atención comercial.
VIVA LA FIABILIDAD DE LOS COCHES MAZDA!!! Y SU SERVICIO POST-VENTA.
Espero que este desahogo os sirva de referencia.
Un saludo.
El 2200 150 caballosVaya faena! Qué motor es el tuyo?
Como dice el compañero mi motor es el 2.2 cc y 150 cv.Vaya faena! Qué motor es el tuyo?
Yo tengo un M6 desde febrero lo pillé con 40.000km le he hecho 6000km 2.2 175cv At y lo que todos me dicen, diesel caro y hay que apretarle, en ciudad voy en manual casi siempre y revoluciones altas y tambien freno motor. Y porsupuesto obd2 puesto y regeneraciones siempre perfectas.