M6 2017 cambios

Sonro

Nuevo Forero
Yo tengo la reserva hecha del modelo 2017 y entrega finales de agosto
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Y cada vez va a ir más rápido. Nissan dentro de año y medio dos años va a implementar en el Qashqai la conducción semi-autónoma. El coche controla dirección, velocidad,frenos...( a mi que me gusta conducir me parece un coñazo)
Despues está el tema del motor eléctrico. Le queda unos años aún pero creo que para 2025 será viable.
Yo para este tema igual soy un poco tradicional. Donde esté un gasolina manual que se quite todo lo demás...aunque al final no nos quedará otra que evolucionar supongo.
Solo espero que mi Mazda me dure por lo menos 15 años...y eso ¡si me dejan! porque la prohibición del motor termico no creo que este muy lejos
Saludos
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Me parece imposible que el M6 vaya a implementar una tecnología como la de encendido por compresión, en la que están investigando Toyota, Mazda y Honda conjuntamente para ganarle la carrera a la General Motors sin darle la repercusión mundial que se merece tal salto tecnológico.
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Los motores Skyactiv-G ya tienen una relación de compresión altísima (14:1) cuando lo normal no siendo de competición puede ser de 12:1.
Y lo hace sin tener que usar 98 octanos
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Lo que veo de todo esto es que aquí los únicos que avanzan en la materia (o eso parece) son las marcas Japonesas. ¿No hay ninguna marca europea que esté desarrollando nada?.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Mientras e están desarrollando aplicaciones para Android Auto porque sin ello no podemos vivir los mortales y un coche sin ello pues se queda obsoleto. Yo creo que se ha perdido el rumbo. No digo que eso no nos sea útil algún día, que lo será, pero creo que al igual que ha pasado con los móviles, parece que el interés se centra en temas para los que un coche no fue concebido en origen, que no es otro que transportar personas de la manera más segura, lo mismo que ha pasado con los móviles. Crean la necesidad... y caemos porque ¿quién ha desarrollado los sistemas de seguridad activa que hay ahora en los vehículos? Si no estoy equivocado creo que también los japoneses... o por lo menos son los que han pensado que de serie deben llevar ya un buen pack.
 
  • Me Gusta
Reacciones: J-R

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Lo que veo de todo esto es que aquí los únicos que avanzan en la materia (o eso parece) son las marcas Japonesas. ¿No hay ninguna marca europea que esté desarrollando nada?.
Alguna investigación si que hay.... veremos si acaba saliendo al mercado o no.
VW: Gasolina con relación de compresión 12.5:1 y turbo, dicen que para 2017 (ya veremos!).
(Recordemos que con turbo la relación de compresión no puede ser tan alta como sin turbo. Mazda tiene 14:1 en los motores atmosfericos, pero en el 2.5T se queda en 10.5:1)

Volkswagen lanzará un nuevo motor 1.5 litros TSI turbo - Autobild.es
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Mientras e están desarrollando aplicaciones para Android Auto porque sin ello no podemos vivir los mortales y un coche sin ello pues se queda obsoleto. Yo creo que se ha perdido el rumbo. No digo que eso no nos sea útil algún día, que lo será, pero creo que al igual que ha pasado con los móviles, parece que el interés se centra en temas para los que un coche no fue concebido en origen, que no es otro que transportar personas de la manera más segura, lo mismo que ha pasado con los móviles. Crean la necesidad... y caemos porque ¿quién ha desarrollado los sistemas de seguridad activa que hay ahora en los vehículos? Si no estoy equivocado creo que también los japoneses... o por lo menos son los que han pensado que de serie deben llevar ya un buen pack.
Totalmente de acuerdo con JCmazda6.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola soy nuevo en este foro
El luxurin lleva modo sport
Hola, depende de cómo le pises... Si le metes caña, o sea le pisas con ganas, tienes modo Sport, ni no... modo clásico. Perdona por la broma; ninguna versión del Mazda 6 tiene varios modos de conducción. Saludos y bienvenido!

Edito: acabo de leer a un compañero que en el gasolina 192CV sí está disponible modo Sport. Saludos y perdón por la bromita.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Última edición por un moderador:

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola, depende de cómo le pises... Si le metes caña, o sea le pisas con ganas, tienes modo Sport, ni no... modo clásico. Perdona por la broma; ninguna versión del Mazda 6 tiene varios modos de conducción. Saludos y bienvenido!
Uiiii, pues yo creo que el 192cv si lleva modo sport. Que los gasolineros me lo confirmen.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Me imagino que te referirás al acabado Luxury y la respuesta es no, el modo Sport sólo está disponible en el modelo de gasolina de 192 CV.
No es correcto compi, en el gasolina de 192 CV sí lo puedes pedir.
Uiiii, pues yo creo que el 192cv si lleva modo sport. Que los gasolineros me lo confirmen.
Es verdad, he cometido una grave equivocación... con bromita y todo. Perdonad! Que los petroleros nos creemos que todos son como los nuestros!!! :whistle: Si te refieres a los diésel... el efecto Sport lo consigues depositando levemente el pie en el pedal... A cualquier rpm. :)
 
Arriba