Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué es eso.....una tecnología como la de encendido por compresión
Igual que el gasoil. No necesitaría bujías para la explosión de la gasolina. El día que eso funcione le dan la puntilla al gasoil.Qué es eso.....![]()
Vaya Traducción
Sí, cómo contaminar sin que te pillen...Lo que veo de todo esto es que aquí los únicos que avanzan en la materia (o eso parece) son las marcas Japonesas. ¿No hay ninguna marca europea que esté desarrollando nada?.
Lo que veo de todo esto es que aquí los únicos que avanzan en la materia (o eso parece) son las marcas Japonesas. ¿No hay ninguna marca europea que esté desarrollando nada?.
Mientras e están desarrollando aplicaciones para Android Auto porque sin ello no podemos vivir los mortales y un coche sin ello pues se queda obsoleto. Yo creo que se ha perdido el rumbo. No digo que eso no nos sea útil algún día, que lo será, pero creo que al igual que ha pasado con los móviles, parece que el interés se centra en temas para los que un coche no fue concebido en origen, que no es otro que transportar personas de la manera más segura, lo mismo que ha pasado con los móviles. Crean la necesidad... y caemos porque ¿quién ha desarrollado los sistemas de seguridad activa que hay ahora en los vehículos? Si no estoy equivocado creo que también los japoneses... o por lo menos son los que han pensado que de serie deben llevar ya un buen pack.
Hola, depende de cómo le pises... Si le metes caña, o sea le pisas con ganas, tienes modo Sport, ni no... modo clásico. Perdona por la broma; ninguna versión del Mazda 6 tiene varios modos de conducción. Saludos y bienvenido!Hola soy nuevo en este foro
El luxurin lleva modo sport
Me imagino que te referirás al acabado Luxury y la respuesta es no, el modo Sport sólo está disponible en el modelo de gasolina de 192 CV.El luxurin lleva modo sport
No es correcto compi, en el gasolina de 192 CV sí lo puedes pedir.ninguna versión del Mazda 6 tiene varios modos de conducción.
Uiiii, pues yo creo que el 192cv si lleva modo sport. Que los gasolineros me lo confirmen.Hola, depende de cómo le pises... Si le metes caña, o sea le pisas con ganas, tienes modo Sport, ni no... modo clásico. Perdona por la broma; ninguna versión del Mazda 6 tiene varios modos de conducción. Saludos y bienvenido!
Me imagino que te referirás al acabado Luxury y la respuesta es no, el modo Sport sólo está disponible en el modelo de gasolina de 192 CV.
No es correcto compi, en el gasolina de 192 CV sí lo puedes pedir.
Uiiii, pues yo creo que el 192cv si lleva modo sport. Que los gasolineros me lo confirmen.