Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modelo 2015 ya puede llevar techo solar en el Luxury, supongo que seguirá igual en el 2017. A mi sí que me gustaría que dieran la opción del panorámico pero la mayoría de los japos no lo ofrecen excepto en monovolumen. Saludos!Y puestos a poner no sé cuando se van a dignar los japoneses a ponerle motor al portón de atrás del modelo Wagon ¿por qué no se lo plantean?. Yo echo en falta pocas cosas al coche pero esta es una de ellas, además de algunas pequeñas correcciones como el que no te quepan las gafas de sol en el compartimento o que el compartimento de la izda. del volante sea tan pequeño como poco práctico y por qué no, un opcional de techo solar o similar (panorámico o no, eso ya me es un poco indiferente). Ya me he quedado a gusto. Por lo demás, la respuesta del motor me parece fantástica y el consumo tan bajo un escándalo en un coche de este tamaño, yo estoy por los 5,8 litros de media y vivo en Madrid.
Ojo con los seguros, que no todos cubren los techos panorámicos.Ademas de verdad es un poco cutre que no ofrezcan un panoramico que lo trae un fiat500
Para el modelo 2015 solo lo podias poner si escogias el Luxury+Premium+travel, osea, una pasta. Ahora ni siquiera aparece en el configurador de la pagina.El modelo 2015 ya puede llevar techo solar en el Luxury, supongo que seguirá igual en el 2017. A mi sí que me gustaría que dieran la opción del panorámico pero la mayoría de los japos no lo ofrecen excepto en monovolumen. Saludos!
Si es que el coche sigue siendo el mismo. Solo cambia varios sistemas que incorpora y esteticamente cambian los retrovisores y volante, pero es el mismo coche.
El articulo no esta en lo cierto, tengo un m6 reservado modelo 2017 que me llega a finales del septiembre y lo unico que cambia es eso, esteticamente es igual.Bueno, en el artículo dice que aumenta la distancia entre ejes... estéticamente también cambian los faros...
Ahora se parece mucho más al Mondeo (lamentablemente)
Y sobre todo, que los motores son de segunda generación Skyactiv... los gasolina son de ignición por carga homogénea y no por el uso de una bujía...aunque esto lo avisan para finales de 2017
No sé, me parecen demasiados cambios para venderlo sin presentación oficial