Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un premio para la vista... y para el resto de sentidosBuenas!
Creo que este enlace no está en el hilo. Son bastantes fotos del M6 2017:
Mazda6 Gets Updated Equipment For 2017 [46 Pics]
Buena noticia!!!! Vendrán todos en el mismo barco así que genial. Con matriculación, entiendo que la primera semana de septiembre lo tenemos!!!!Pues mejor todavia!!! Porqie entiendo que tiene que venir en el mismo barco
En los enlaces que han copiado antes hay fotos de las cosas que cambian en el nuevo modelo y si quieres ver el modelo actual seguro que en la web de Mazda sigue estando.Hola me podeis ayudar necesito saber donde mirar para ver las diferencias entre uno y otro me refiero que si que interiormente han cambiado cosas pero como verlas asi rapido no conozco el 2016 por lo tanto no se que mirar y segundo exteriormente hay algun punto donde verlo rapido??Gracias
Dependerá tambien de si preguntas por el acabado style, style+ o luxury para poder orientarte sobre los cambios.Hola me podeis ayudar necesito saber donde mirar para ver las diferencias entre uno y otro me refiero que si que interiormente han cambiado cosas pero como verlas asi rapido no conozco el 2016 por lo tanto no se que mirar y segundo exteriormente hay algun punto donde verlo rapido??Gracias
Me acaban de decir que en el programa les aparece fecha de entrega el 7 de septiembre. Parece que vienen con un poco de retrasoA mi me ha dicho mi comercial que llega el 31 de agosto al concesionario