M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo, lo que más me llama la atencion es la diferencia q se aprecia en linea recta, eliminando casi las correcciones de dirección.

Bueno, a lo mejor en este video veis algún cambio estético más con vuestros ojos entrenados. En el minuto 4:55 se ven los intermitentes de los espejos , elegantisimos, por cierto.

Las fotos están chulisimas y tienen muy buena calidad, pero cuidado, que son de la versión Americana, con lo cual, hay equipamiento que seguramente no llegará a España como el techo negro, calefacción asientos traseros, home link en retrovisor interior y calefacción volante. Al menos no he visto en ningún lado que aquí lo vayan a incluir.

Yo estoy contigo la version europea no creo que lleve eso, hoy me han llamado del concesionario para decirme que la entrega se adelanta, a primeros de septiembre tendre el mio, ya contaré cuales son las mejoras que trae el 2017

Pues mejor todavia!!! Porqie entiendo que tiene que venir en el mismo barco
Buena noticia!!!! Vendrán todos en el mismo barco así que genial. Con matriculación, entiendo que la primera semana de septiembre lo tenemos!!!!

Ánimo con la espera, yo cada vez wue veo uno se me ponen los dientes largos!!!!

Alguien sabe que son esas salidas que hay encima del espejo interior?, donde van los sensores.

Sin tener ni idea, podría decir que parecen respiraderos para que respire toda la electronica que está ahí concentrada y no se acumule el calor..

Hola me podeis ayudar necesito saber donde mirar para ver las diferencias entre uno y otro me refiero que si que interiormente han cambiado cosas pero como verlas asi rapido no conozco el 2016 por lo tanto no se que mirar y segundo exteriormente hay algun punto donde verlo rapido??Gracias

En el interior han cambiado el volante, a mi personalmente, me gusta más el de 2016, en el exterior, los espejos, el intermitente es ahora una línea, a la tarde te pongo unas fotos del mío para que veas la diferencia.

Hola me podeis ayudar necesito saber donde mirar para ver las diferencias entre uno y otro me refiero que si que interiormente han cambiado cosas pero como verlas asi rapido no conozco el 2016 por lo tanto no se que mirar y segundo exteriormente hay algun punto donde verlo rapido??Gracias
En los enlaces que han copiado antes hay fotos de las cosas que cambian en el nuevo modelo y si quieres ver el modelo actual seguro que en la web de Mazda sigue estando.
De todos modos, por fuera solo han cambiado el intermitente de los retrovisores que ahora es LED.

Dependerá tambien de si preguntas por el acabado style, style+ o luxury para poder orientarte sobre los cambios.

Volver