M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he leído en Coches.net y aprovecho para ponerlo aquí.

Hablan de pequeños cambios en el exterior, en concreto dos: los retrovisores exteriores donde se han integrado los intermitentes laterales y la inclusión de un nuevo color gris oscuro.

Por lo que respecta al interior, la pantalla TFT central a color y nuevas grafías o en el volante, que es nuevo y tiene los mandos del equipo de música y del control de velocidad de crucero reposicionados. Otro pequeño cambio es el head-up display (con pantalla de metacrilato), que ahora tiene las indicaciones a color y su regulación se almacena en la memoria de posición de asientos y retrovisores. Otra novedad es la disponibilidad de retrovisores plegables eléctricos.

Otros cambios que no se ven pero están ahí son la incorporación del sistema G-Vectoring y dos sistemas de cancelación de ruido.

Fuente: Coches.net

Saludos.

Tenéis razón, aunque os aseguro que lo busqué y no lo encontré. Tras abrirlo me percaté que ya estaba el otro hilo, justo debajo del mío. :thumbsdown: Lo siento, no era mi intención duplicar el tema.

Pido al equipo de moderación que haga lo que crea pertinente con éste hilo.

Saludos.

Última edición:
Por pedir... el tema de la cámara nueva y el software de reconocimento de señales....¿no se podría buscar para el 2015?

bueno, es cuestión de hardware+software, no creo que tengas ningún problema, ahora.... otra cosa es lo que te ponga en el HUD, ya que no tiene ni la misma resolución ni es a color... ese también tendrías que cambiarlo, y puede que no sea tan trivial.

Hola de nuevo... parece que hago una serie de tv por que solo aparezco de semana en semana.;);)
Lo prometido es deuda y aquí van unas fotillos mas de mi nueva Máquina. Deciros que en los mil y pico km que llevo las sensaciones no pueden ser mejores. La conducción me parece buenísima. Confortable, suave, vamos que si teneis dudas con lo del cambio automático ya os las resuelvo ;). El coche como ya todos sabéis es precioso en su línea exterior pero el interior no le va a la zaga. Los acabados son muy buenos y da sensación de ser de un nivel superior. Para mi los frenos van de maravilla, también he de deciros que no circulo a 200 km/h.. todo el rato...:rolleyes:. Los ruidos circulando aún no los he encontrado, tendré que preguntar en el concesionario jejeje :laugh:. De potencia va muy bien y responde fenomenal cuando se le exige. No quiero imaginarme lo que sería tener el 175 cv...:barefoot: (es muy pronto para cambiar...) :x3:
Encantado que estoy. De momento un 7,1 de consumo la mayoria por autovia. En zonas de curvas muestra un agarre genial y debe funcionar lo del G-vectoring...
Corto el rollito que tengo que secar las babas de la mesa... aqui van las fotillos. Animaros a los que desesperais esperando, la espera merece la pena, ya veréis.
20160915_143153.jpg 20160915_143156.jpg 20160915_143210.jpg 20160915_143221.jpg 20160915_143253.jpg 20160915_143308.jpg 20160915_143325.jpg 20160915_143435.jpg mazda 6 b.jpg mazda 6.jpg
PD: no sé girar la foto jjejeje

Igual ya lo habéis comentado y perdonad si así es, pero no me apetece leerme todo el hilo en este móvil con minipantalla...
¿Dicen algo acerca del problema de alabeo de frenos? ¿Han hecho algo para solucionarlo en la versión 2017? Gracias!

Buenas como dice el compañero que ha puesto las fotos al igual que yo, en los 800 km que llevo con el desde la semana pasada no noto nada raro en los frenos ni que tengas que presionar mas el pedal que otros coches, noto el freno normal.

Un saludo

Buenas como dice el compañero que ha puesto las fotos al igual que yo, en los 800 km que llevo con el desde la semana pasada no noto nada raro en los frenos ni que tengas que presionar mas el pedal que otros coches, noto el freno normal.

Un saludo
Ojalá hayan dado con la tecla, pero es que si ya te vibrara con 800Km pues apaga y vámonos...

Bueno pues yo igual todo perfecto, es super silencioso, me sorprende muchisimo lo poco que suena el motor y lo bien que va en curvas.Ya hay pruebas de contacto en internet y hablan de la mejora en ruido y dinamica.Me he fijado que los cristales delanteros son el doble de gordos que los traseros, parece como si hubieran pegado dos cristales y lo hubieran unido, creo que esto de los cristales solo viene en el luxury

Yo tengo un passat el modelo anterior al actual y después de ir a los dos concesionarios (mazda y volskwagen)y probar ambos las pocas dudas que podía tener en la elección se despejaron enseguida a favor del m6 ,el passat diesel actual sigue siendo casi tan ruidoso como el mio y el mazda parecía gasolina de lo poco que se escuchaba dentro ,lo pude poner a 140 en autovía y en este por lo menos ruido aerodinámico 0

Hola de nuevo... De potencia va muy bien y responde fenomenal cuando se le exige. No quiero imaginarme lo que sería tener el 175 cv...:barefoot: (es muy pronto para cambiar...) :x3:
.....
jquintairos ¿qué modelo es el tuyo? y enhorabuena!!!! el bicho es precioso, la verdad es que me pilla con los chicos mayores y a punto de volar, hace 6-7 años me hubiese pillado el wagon, tiene un diseño espectacular.

Yo tengo un passat el modelo anterior al actual y después de ir a los dos concesionarios (mazda y volskwagen)y probar ambos las pocas dudas que podía tener en la elección se despejaron enseguida a favor del m6 ,el passat diesel actual sigue siendo casi tan ruidoso como el mio y el mazda parecía gasolina de lo poco que se escuchaba dentro ,lo pude poner a 140 en autovía y en este por lo menos ruido aerodinámico 0
Yo probe el passat , talisman, superb y mondeo y mercedes clase c y eso me resolvio todas las dudas.Me fui de cabeza a por el mazda. Donde mas diferencias encontre con estos fue en el motor y caja de cambios en esta caso manual.El motor del mazda es el motor diesel mas suave que he probado en mi vida y el mas silencioso y eso no es por que si, es el motor diesel con la compresion mas baja del mercado, biturbo y le han añadido las tres nuevas tecnologias para reducir ruido y vibraciones

Hablan de que sigue siendo algo más ruidoso que un Mondeo o un Passat... Seguiremos igual?
Puede que todavia sea mas ruidoso que el passat y mondeo, modelos que en este apartado son los mejores del mercado. En otros apartados mazda es mejor como motor, caja de cambios, acabado, equipamento....Con esto quiero decir que los coche no son perfectos y algunls tienen caracteristicas mejores que otros.
Hay pruebas en el que afirman que el nuevo 2017 es muy silencioso aunque ya lo era y que ha mejorado en dinamica y estabilidad.
Por ejemplo:
Mazda 6 2017: primera prueba y opinión

Mazda6 2017, a prueba. Cuando buscar la excelencia es un ejercicio de sutileza

Última edición por un moderador:
Una pregunta para los que habéis recibido ahora el M6 2017 ¿qué tal es el sistema de sonido en la versión luxury?

Una pregunta para los que habéis recibido ahora el M6 2017 ¿qué tal es el sistema de sonido en la versión luxury?
Muy bueno, no distorsiona al subir el volumen y un sonido miy nitido. Yo nunca habia tenido un equipo de sonido en condiciones y da gusto llevar la musica un poco mas fuerte de lo normal para apreciar como suena

como sabeis, estoy a punto de reservar mi m6 2017 y me ha surgido la duda de todas las dudas, diesel o gasolina????, si lo sé, ya hay hilo abierto, pero estoy interesado en saber qué consumos estais haciendo aquellos afortunados que os entregaron la maquina 2017. por cierto, mi media anual es de 20.000 km. Gracias

Volver