M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchisimas Gracias JCDO, voy a ver, porque ya te digo que en cuanto me confirme el de Valladolid el presupuesto de "mi" mazda 6 175 luxury se lo voy a decir al de salamanca, a ver si aprende que la gente no es idiota y tenemos nuestros derechos. Sobre todo que no mientan, cuando le hablé del 2017 y sus cambios no hacía nada mas que quitarle importancia a "las mejoras" que pueda traer el 2017, diciendome que todavia no tenia precios y que hasta dentro de dos meses no podía hacer el pedido, así como que seguramente vendría por 2000 eurillos más, pudiendo ponerle al 2015 el pack de espejos abatibles ya lo tendría practicamente igual. ya que insonorizaciones no hay diferencia, el HUD en color no merece la pena, el G-vectoring control es marketing y el resto... son cambios valadís. Me importaba probar el motor 175, y lo hice, ya se como va y que quiero. pero con mentiras... venderá poco.

Si quieres ver los cambios en detalle bájate el archivo que te adjunto y juzga tú mismo si te aporta algo o no; si tienes prisa vete a cualquier otro conce que te de la opción entre 2015 y 2017 pero que no sea él quien te lleve donde quiere y, más importante aún, sin suficiente información para tomar la elección adecuada. Y con ello no estoy diciendo que vayas de cabeza al 2017, según tus necesidades quizás, si te dan un buen precio, te interese más el 2015.
Muy importante: es absolutamente falso que el modelo sea 2.000 euros más caro, de hecho a mí me salía algo más barato que el 2015...

Adjuntos

es que no da ni una. Esta mañana, gracias a un compañero forero he llamado a un conce de valladolid, y en seguida, me han dado precio hasta por telefono, y que sin problema, que me pase por allí,que si tienen el 2017 y si lo quiero en rojo son 15/20 dias. ya ves. en fin, ahora a tomar la decisión. voy a valorar, pero casi lo tengo claro.

He llamado al de Valladolid y efectivamente lo tienen en 15 a 20 días me lo traen incluso por menos que el que me ofrecen aquí del 2015 muchísimas gracias chicos
El Machine grey lo comienzan a fabricar ahora. Por eso es dificil poder disponer de ellos hasta Noviembre. Pero el resto de colores sí que se han fabricado, por lo que hay stock del resto de colores

Yo lo encarge en jet black el 1 de septiembre y me dicen que 4 meses sin más,ahora le dije que me diera precio de los pedales en aluminio y me ha dicho que 235 € y los estribos iluminados 400 €,caro me parece

El Machine grey lo comienzan a fabricar ahora. Por eso es dificil poder disponer de ellos hasta Noviembre. Pero el resto de colores sí que se han fabricado, por lo que hay stock del resto de colores
No te dejes engañar, el problema es que no están haciendo campaña para vender los 2015 y no saben qué hacer ni decir para eliminar el stiock. No dudes el coger el 2017 salvo que te hagan una oferta irrechazable por el 2015. Yo tengo el 2017 y creo mereció la pena esperar (aunque el 2015 es un gran coche)

Yo me pillaria el 2017 y si me tengo que ir a otro concesionario pues me voy.Le diria las cosas claras a mi concesionario mas cercano y si no accede me iria a otro

No te dejes engañar, el problema es que no están haciendo campaña para vender los 2015 y no saben qué hacer ni decir para eliminar el stiock. No dudes el coger el 2017 salvo que te hagan una oferta irrechazable por el 2015. Yo tengo el 2017 y creo mereció la pena esperar (aunque el 2015 es un gran coche)

Yo en un concesionario al que fui vi como intentaban quitarse los 2015 diciendo que no cambiaban absolutamente nada. Me quede flipando de como podia engañar asi al señor que estaba preguntando

Pues al final me lié la manta a la cabeza. Acabo de reservar, como había "amenazado" hace unos días, un M6 2.2 175 Luxuy Soul Red, a cambio de mi 2.2 150 CV Luxury de 2013 Alluminio metalic.(llevo toda la vida con grises de diversos matices)
Quzás esté pirado, la prójima está de acuerdo, de modo que... ¡adelante con los faroles!
Ya contaré las impresiones del cambio cuando lo tenga (allá sobre el 15 de octubre)... y cambiaré el avatar...

Última edición:
Pues al final me lié la manta a la cabeza. Acabo de reservar, como había "amenazado" hace unos días, un M6 2.2 175 Luxuy Soul Red, a cambio de mi 2.2 150 CV Luxury Alluminio metalic.(llevo toda la vida con grises de diversos matices)
Quzás esté pirado, la prójima está de acuerdo, de modo que... ¡adelante con los faroles!
Ya contaré las impresiones del cambio cuando lo tenga (allá sobre el 15 de octubre)... y cambiaré el avatar...
Entiendo que tenias el modelo 2015?

Edito el mensaje anterior. Es de 2013. Posiblemente, con un poco de suerte lo pueda estrenar el mismo día que lo hice con el actual, pero tres años más tarde

Edito el mensaje anterior. Es de 2013. Posiblemente, con un poco de suerte lo pueda estrenar el mismo día que lo hice con el actual, pero tres años más tarde
Cuando dices " a cambio" quieres decir tu actual coche + money?

J-R buenas. Yo tengo el mio pedido,es para la misma fecha y en valladolid asi que vendran en el mismo camión de Barcelona. Igual nos vemos en el concesionario el mio es M6 wagon soul red

J-R buenas. Yo tengo el mio pedido,es para la misma fecha y en valladolid asi que vendran en el mismo camión de Barcelona. Igual nos vemos en el concesionario el mio es M6 wagon soul red

Pues soul red sedan. Podíamos hacer un "desfile de modelos" por la Avda. de Burgos...

Ayer estuve en el concesionario y me han dado fecha ya para el mío...en teoría mediados de Noviembre pero no quiero hacerme ilusiones (contaba con Diciembre o Enero).
Pude ver la muestra del Machine Gray y me gustó mucho, es similar al Meteor Gray, quizás más azulado pero con más matices de reflejos o contraste entre cara oscura y cara iluminada. Luego estuve viendo el M6 2.5 2017 con todos los packs y, la verdad, el coche es precioso, impone por su tamaño y su línea "felina".
Estos días estoy conduciendo un BMW 325 AT diesel y creo que con la comparación el M6 no va a salir mal parado, el interior no me parece que sea más elegante que el M6, de líneas exteriores me parece más personal el japonés y de motor no puedo opinar hasta probarlo...y lo que me queda!!!

Ayer estuve en el concesionario y me han dado fecha ya para el mío...en teoría mediados de Noviembre pero no quiero hacerme ilusiones (contaba con Diciembre o Enero).
Pude ver la muestra del Gray Machine y me gustó mucho, es similar al Meteor Gray, quizás más azulado pero con más matices de reflejos o contraste entre cara oscura y cara iluminada. Luego estuve viendo el M6 2.5 2017 con todos los packs y, la verdad, el coche es precioso, impone por su tamaño y su línea "felina".
Estos días estoy conduciendo un BMW 325 AT diesel y creo que con la comparación el M6 no va a salir mal parado, el interior no me parece que sea más elegante que el M6, de líneas exteriores me parece más personal el japonés y de motor no puedo opinar hasta probarlo...y lo que me queda!!!
Hola compañero, pero has pedido el tuyo en Machine Gray o solo lo has visto por curiosidad? Es q yo cuento que llegue mio en Machine Gray mas alla de Diciembre... Saludos

Volver