Navegador del M6 2015

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Creo haber leído que el navegador sólo se puede actualizar gratis durante tres meses y el comercial me dijo que tenía dos actualizaciones al año gratis durante tres años, he entendido algo mal?
Las actualizaciones son gratuitas durante 3 años, lo que no se es cuantas sacarán a lo largo del año. Cuando te das de alta en Mazda Toolbox te pone la fecha de fin de actualizaciones gratuitas.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Más que nada porque podría pasar que Windows explotara en el ordenador donde tengo MazdaTools, o tuviera que formatear el disco duro...etc.
Si te explota el Windows siempre puedes instalar el Toolbox en otro ordenador y hacer un backup nuevo.
Ni idea de la carpeta donde guarda el backup. Aunque lo sepas, no sé si se podrá usar tal cuál por fuera del Toolbox. :rolleyes:
 

losmedinilla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola perezoso. Gracias por la respuesta.
Sí, soy consciente de que si Windows explota, puedo hacer una copia de la tarjeta que tenga en ese momento en Mazda.
Yo, realmente, no utilizo Windows, sino Línux. Puse el ejemplo de Windows, porque Toolbox sólo corre en Windows, y porque si la mayoría de la gente utiliza Windows en este foro, sería de más ayuda mi pregunta a más gente.
Ahora bien. Imagina que como la mayoría del personal, tenemos el Toolbox, y por azares de la vida se estropean tanto la copia de BackUp, como la tarjeta SD del coche?
Por eso decía lo del archivito de marras. Porque de esa manera siempre se podría volver a hacer un BackUp.
De todas maneras, gracias nuevamente.

En estos momentos mi caso es el siguiente:
Mazda 6, versión Lúxury, versión 2017.
Tengo una SD virgen. Álguno puede orientarme sobre como poder hacer la copia?
Ya he intentado las opciones puestas en el hilo (format FAT32, Sólo Lectura, copy paste)
Y por supuesto hacer una copia desde Toolbox, que dice que la tarjeta no es la tarjeta Mazda (obviamente).
Muchas gracias y un saludo.
 

losmedinilla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola de nuevo. "FUNCIONA".
He sacado una imagen ISO de la tarjeta SD-MAZDA (8GB). Y esa imagen la he instalado en una tarjeta SD (16G).
Todavía estaba la copia calentita, le he introducido en la ranura del Mazda, y buá lá...navegación "ON".
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Pues cuéntanos cómo has hecho la imagen ISO y ya estamos tardando en copiarte (y)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Eso cuéntanos un poco como lo has hecho, pero haz una explicación para torpes, por lo menos en mi caso, porque estoy intentando hacer una copia y na de na.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Ok, preparo una explicación y la vuelco.
Bueno yo al final lo he conseguido, pero supongo que alguien le puede venir bien. Es fácil lo que pasa que cuando uno no sabe todo le parece complicado. Entre lo poco que sé yo y la ayuda de mi mujer lo he conseguido.

Gracias.
 

Rufino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw
A mí me dijeron exactamente lo mismo, tengo el coche desde el mes de Febrero y aún no he hecho ninguna actualización, lo haré en breve
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Hola
De un tiempo a esta parte, cuando meto una dirección en el navegador, no me da la opción de confirmar el número de la calle; introduzco ciudad y ok, introduzco calle y ok, introduzco número y el clik verde no me aparece, no me da opción de darle ok.
Me dijeron en el conce que actualizara los mapas, cosa que hice ayer gracias a las lecturas que os hago de vez en cuando -no tengo mucho tiempo- pero no se ha resuelto el problema.
Sabéis qué puede ser? a alguno os ha pasado?
Gracias de antemano
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola
De un tiempo a esta parte, cuando meto una dirección en el navegador, no me da la opción de confirmar el número de la calle; introduzco ciudad y ok, introduzco calle y ok, introduzco número y el clik verde no me aparece, no me da opción de darle ok.
Me dijeron en el conce que actualizara los mapas, cosa que hice ayer gracias a las lecturas que os hago de vez en cuando -no tengo mucho tiempo- pero no se ha resuelto el problema.
Sabéis qué puede ser? a alguno os ha pasado?
Gracias de antemano
El mio funciona igual desde el principio.... con lo que creo que es por que es asi su funcionamiento, una vez metido el numero hay un icono en la parte parte inferior derecha para confirmar que no es clik verde
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Gracias Fran1967
Haciendo lo que tu dices si que me guarda la dirección exacta
No se por qué pensaba que era de la otra forma (con el clik verde)

Un saludo
 

lucho

Forero Activo
Buenas compañeros una pregunta hay alguna manera de introducir los radares con la versión 59.00.443EU N ? Tengo el navegador actualizado pero le faltan muchos y me gustaría poder tenerlo ok
Por el AIO solo dice que funciona hasta una versión anterior, lo puedo hacer de alguna otra manera?
Muchas gracias
 

Adjuntos

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Hola perezoso. Gracias por la respuesta.
Sí, soy consciente de que si Windows explota, puedo hacer una copia de la tarjeta que tenga en ese momento en Mazda.
Yo, realmente, no utilizo Windows, sino Línux. Puse el ejemplo de Windows, porque Toolbox sólo corre en Windows, y porque si la mayoría de la gente utiliza Windows en este foro, sería de más ayuda mi pregunta a más gente.
Ahora bien. Imagina que como la mayoría del personal, tenemos el Toolbox, y por azares de la vida se estropean tanto la copia de BackUp, como la tarjeta SD del coche?
Por eso decía lo del archivito de marras. Porque de esa manera siempre se podría volver a hacer un BackUp.
De todas maneras, gracias nuevamente.

En estos momentos mi caso es el siguiente:
Mazda 6, versión Lúxury, versión 2017.
Tengo una SD virgen. Álguno puede orientarme sobre como poder hacer la copia?
Ya he intentado las opciones puestas en el hilo (format FAT32, Sólo Lectura, copy paste)
Y por supuesto hacer una copia desde Toolbox, que dice que la tarjeta no es la tarjeta Mazda (obviamente).
Muchas gracias y un saludo.
Aquí otro linuxero. Somos pocos pero resistentes :) Asumo entonces que el Toolbox solo corre en windows, no? Probaste ejecutarlo con Wine, crossover o similar? Yo más o menos me voy apañando, siempre encuentras un sustituto, pero no siempre es posible, como en este caso.
 

xomoxo

Forero Experto
Alguien sabe como hacer que no le guste tanto callejear al navegador? Porque el mío tiene un vicio increíble, le encanta meterte por mil calles en lugar de llevarte por las vías principales.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo llevo intentado toda la mañana de vez en cuando pero todo el rato el ToolBox: "Error de servidor".
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Actualizan también los radares o solo nos cambian la fecha y poco más como la última vez??
Yo llevo unas cuantas actualizaciones desde Diciembre de 2015 que me dieron el coche y nunca, jamás han actualizado los radares, así que ya he perdido la esperanza. Les escribí en varias ocasiones y ni caso. Al final te obligan a trastear en el Mzd y parchear para añadirle radares por tu cuenta y riesgo. Ahora sacan versiones recientes de software y como no quites los scripts se te bloquea el sistema. Conclusión, no toco el Mzd Connect y sigo con los radares de 2015, totalmente desactualizados.
 
Arriba