Navegador del M6 2015

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Qué mamones son los de Mazda. Los mapas disponibles son los 2016 Q4 estando ya los 2017 Q1...que les costará subir los más nuevos leñe!
 

xomoxo

Forero Experto
Yo actualicé ayer, y como ya vaticinó un compañero, los radares siguen como el culo. Cuando haya que renovar la licencia de los mapas, me da que van a tener un aluvión de demanda ...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Al final renovaras dentro de varios años por tener la cartografía más actualizada, pero eso de actualizar cada año...
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Yo llevo unas cuantas actualizaciones desde Diciembre de 2015 que me dieron el coche y nunca, jamás han actualizado los radares, así que ya he perdido la esperanza. Les escribí en varias ocasiones y ni caso. Al final te obligan a trastear en el Mzd y parchear para añadirle radares por tu cuenta y riesgo. Ahora sacan versiones recientes de software y como no quites los scripts se te bloquea el sistema. Conclusión, no toco el Mzd Connect y sigo con los radares de 2015, totalmente desactualizados.
Radardroid para el movil
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Así es. Gran opción. Triste pero así es. Con lo fácil que sería habilitar en el Mzd Connect una opción para añadirle POIs propios. En fin.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Comprobado no solo no añaden ,que también han quitado después de 600km solo marca algunos de los ya señalizados en la carretera
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Comprobado no solo no añaden ,que también han quitado después de 600km solo marca algunos de los ya señalizados en la carretera
Mazda últimamente deja mucho que desear...no hace bien las cosas...gracias a desarrolladores externo en el Mazda 2016 podemos hacer mirroring, sino ni eso, cuando podriamos tener Android auto en el coche, Mazda dice que no...en fin en vez de ir hacia adelante vamos para atrás.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo actualicé ayer, y como ya vaticinó un compañero, los radares siguen como el culo. Cuando haya que renovar la licencia de los mapas, me da que van a tener un aluvión de demanda ...
Al final renovaras dentro de varios años por tener la cartografía más actualizada, pero eso de actualizar cada año...
Pues si los radares no los actualizan, y las carreteras en España son las mismas que hace 20 años (o más), va a ser verdad que no es preciso pagar actualizaciones al menos en el próximo siglo.

Yo creo que Mazda debería hacer mejor el documento de requerimientos a los informáticos que desarrollan el MZD, e indicarles que en España las administraciones se gastan más dinero en radares que en carreteras. Que en España lo que cambia en cada trimestre son los radares, no las carreteras: las carreteras son siempre las mismas, con más o menos baches. Saludos.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues si los radares no los actualizan, y las carreteras en España son las mismas que hace 20 años (o más), va a ser verdad que no va a ser preciso pagar actualizaciones al menos en el próximo siglo. Yo creo que Mazda debería hacer mejor el documento de requerimientos a los informáticos que desarrollan el MZD, e indicarles que en España las administraciones se gastan más dinero en radares que en carreteras. Que en España lo que cambia en cada trimestre son los radares, no las carreteras: las carreteras son siempre las mismas, con más o menos baches. Saludos.
Si y no, xD.

El tema de las carreteras si, pero es más por qué en 3 o 4 años si que cambian direcciones de calles en las ciudades, tramos de circunvalación, etc.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Si y no, xD.

El tema de las carreteras si, pero es más por qué en 3 o 4 años si que cambian direcciones de calles en las ciudades, tramos de circunvalación, etc.
Jajajaja las calles sí las están cambiando bastante de nombre en Madrid...
 

xomoxo

Forero Experto
Por una vez y sin que sirva de precedentes voy a romper una lanza en favor del navegador :) . Tengo los servicios conectados contratados, con lo que tengo datos del tráfico. Pues bien, el viernes había un atascazo de la leche, y el navegador fue listo ... me iba metiendo el tío por las vías de servicio para saltar tramos de atasco :D . (no había otra ruta posible, había que pasar sí o sí por ese tramo de autovía).

Respecto a lo de los radares, pues lo dicho, vergonzoso.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Por una vez y sin que sirva de precedentes voy a romper una lanza en favor del navegador :) . Tengo los servicios conectados contratados, con lo que tengo datos del tráfico. Pues bien, el viernes había un atascazo de la leche, y el navegador fue listo ... me iba metiendo el tío por las vías de servicio para saltar tramos de atasco :D . (no había otra ruta posible, había que pasar sí o sí por ese tramo de autovía).

Respecto a lo de los radares, pues lo dicho, vergonzoso.
Jejeje Pues para que funcionen los radares tendrán que sacar un servicio de Radares Conectados, y pagar por ello...
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
ya he actualizado han sido cinco minutos parece muy pequeña.
Pues yo sigo dale que dale, problemas de conexión del servidor me parece. Qué cruz, siempre el mismo rollo los primeros días que publican update.
Puedes mirar en la carpeta license a ver qué mapa es? 2017 Q1/Q2 ?¿?¿?¿

Edito: nuestro gozo en un pozo. Es algo extraño, pero el mapa es el mismo de julio (2016 Q4), pero con unos ficheros actualizados. Veo que sólo han sido los relativos a lo que creo que son vistas 3D para Italia y lenguaje ucraniano.
 
Última edición:

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Pues ya podían actualizar los radares, copón. Vaya unos tíos chatarras
 
Arriba