- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Muy bonito y qué limpio. Ya verás cuando lleguen los mosquitos y demás bichos voladores, la cantidad de ellos que atrae este coche.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito y qué limpio. Ya verás cuando lleguen los mosquitos y demás bichos voladores, la cantidad de ellos que atrae este coche.
Muy bonito y qué limpio. Ya verás cuando lleguen los mosquitos y demás bichos voladores, la cantidad de ellos que atrae este coche.![]()
No la indica, o por lo menos no la he conseguido poner.A los que llevais el nuevo modelo, el navegador os indica la velocidad a la que circulais?.
En el funcionamiento ni idea, no conozco el navegador.No la indica, o por lo menos no la he conseguido poner.
Tampoco he visto la opción de cancelar la ruta o apagar el navegador, no se como hacer que deje de hablar!!!
Prueba lo siguiente..., cuando hanle el navegador, bajale el volumen a tope y ya no te hablará. A mi me funciona en el Hyundai. De todos modos busca un poco que seguro que se puede cancelar la ruta.rasiguiente.t: 14137 dijo:No la indica, o por lo menos no la he conseguido poner.
Tampoco he visto la opción de cancelar la ruta o apagar el navegador, no se como hacer que deje de hablar!!!
Juer me debo haber perdido algo a ver si ahora los que pagan 40 o 50 mil pavos por un coche son gilipollas ,sólo faltaría que por la mitad o poco más tuvieses un producto exactamente con la misma calidad en todos los aspectos !pues claro que no! Entonces las marcas Premium no se comerian un colín pero si hablamos relación calidad-precio entonces amigo mío la cosa cambia nuestro coche está desde mi modesta opinión más que a la altura ZOOM ZOOM