Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

Ja ja..me tocará lavarlo más veces, ahora que está nuevo habrá que cuidarlo un poco

Creo que Mazda una vez que se ha saneado economicamente debería exprimir su deportividad y ofrecer en la próxima generación la tracción trasera.

Hay que atacar a los Kartofen y Mazda tiene espíritu deportivo.

Una plataforma modular les bastaría para varios modelos de tracción trasera (la de MX5 es muy corta), desde berlinas a coupes.

Muy bonito y qué limpio. Ya verás cuando lleguen los mosquitos y demás bichos voladores, la cantidad de ellos que atrae este coche.;)

¡Qué malaje!.

Dperico: no lo metas en los lavaderos automáticos con rodillos, te dejarán la pintura como papel de lija. Yo lo lavo con las pistolas a presión y lo pongo a 120 para secarlo. Dos euros + dos minutos y La Bestia recupera su aspecto fiero.

MAzda es deportividad y sólo hay que ver el nuevo MX5 con pesos de 1.050 kg y dos motores 1.5 131 cv y 2.0 160 cv.

Eso es el futuro, potencias limitadas y ligeros chasis que trasmitan sensaciones y conecten al hombre con la machinna.

Viendo la velocidad con la que Mazda saca modelos y REstyling (Mazda 6 presentado en Agosto 2012 y Restyling en 2,5 años depués), a ver que nos depara la nueva generación del Mazda 6

A los que llevais el nuevo modelo, el navegador os indica la velocidad a la que circulais?.

A los que llevais el nuevo modelo, el navegador os indica la velocidad a la que circulais?.
No la indica, o por lo menos no la he conseguido poner.
Tampoco he visto la opción de cancelar la ruta o apagar el navegador, no se como hacer que deje de hablar!!!

Tampoco he visto la opción de cancelar la ruta o apagar el navegador, no se como hacer que deje de hablar!!!
En el funcionamiento ni idea, no conozco el navegador.
Lo preguntaba porque algo he leido en el foro del cx5 que no la marcaba, pero con dudas. Si es así vaya cag.,()/), no?

Hoy en MOTOR16 (revista) viene explicada la logística para traer los Mazda desde Japón a Barcelona y luego a Amberes y Brujas.

En cada barco van 1.400 coches y Mazda contrata un barco sólo para sus coches. NO comparte carga.

Ostras, qué cosa más rara...

rasiguiente.t: 14137 dijo:
Prueba lo siguiente..., cuando hanle el navegador, bajale el volumen a tope y ya no te hablará. A mi me funciona en el Hyundai. De todos modos busca un poco que seguro que se puede cancelar la ruta.

Lo de la velocidad en el GPS resulta muy útil para saber la velocidad real con vistas a los radares y demás agentes de la multalidad.

¿El Navegador no es Tom Tom?. Si lo es, la chica se calla cuando borras la ruta.

Last Man, estoy de acuerdo prácticamente con todo lo que has comentado del Mazda 6 con respecto a una marca Alemana. Has comentado lo positivo y lo negativo. Mira efectivamente nuestro coche es un gran coche, bonito, con buena tecnología y con sus defectos. A mi me encantan los coches y creo que entiendo algo mas que la media. He llevado casi siempre coche Alemán e independientemente que te lo puedas personalizar, que es mas Premium, reventa etc hay que ser sinceros y hay que decir que el acabado del coche y aspectos como ruidos de rodadura, aerodinámicos, acabados etc estan un peldaño inferior a un buen Aleman. Sobre todo comparándolo con el modelo 2012 que es el mío. Es cierto que este nuevo modelo ha aumentado la calidad interior y se han mejorado bastante los defectos que tenía el nuestro. Pero mira para ser sincero y os juro que llevar una marca u otra me da lo mismo si no me hubiera comprado un Bmw pelado, no acabo de llevar agusto el coche con respecto al serie 3 que tenía. Cada vez que voy en el y le meto caña me acuerdo del silencio de marcha que tenía el otro. La posición al volante es muy distinta y luego obviamente este coche de serie tiene conseguido el bastidor, pero no tiene nada que ver con la opción de un bastidor acabado M. En definitiva, la opción del nuevo Mazda 6 es muy válida por precio y por equipamiento (ahora seria también mi compra lógica) pero con dinero yo me compraba un buen Aleman y personalizarlo tanto en acabados como en bastidor. Cuantos de nosotros hubiéramos comprado este coche si el precio fuera unos 40.000€ ?

Última edición:
Juer me debo haber perdido algo a ver si ahora los que pagan 40 o 50 mil pavos por un coche son gilipollas ,sólo faltaría que por la mitad o poco más tuvieses un producto exactamente con la misma calidad en todos los aspectos !pues claro que no! Entonces las marcas Premium no se comerian un colín pero si hablamos relación calidad-precio entonces amigo mío la cosa cambia nuestro coche está desde mi modesta opinión más que a la altura ZOOM ZOOM

Juer me debo haber perdido algo a ver si ahora los que pagan 40 o 50 mil pavos por un coche son gilipollas ,sólo faltaría que por la mitad o poco más tuvieses un producto exactamente con la misma calidad en todos los aspectos !pues claro que no! Entonces las marcas Premium no se comerian un colín pero si hablamos relación calidad-precio entonces amigo mío la cosa cambia nuestro coche está desde mi modesta opinión más que a la altura ZOOM ZOOM

Ahí le has dado, y añado más, no siempre pagar 50 mil lereles por un coche es sinónimo de calidad, anda que no hay casos de supuestos "premiums" que cuestan un ojo y salen más malos que la tiña.

Un saludo a todos, me uno al foro!

Estaba totalmente convencido de comprarme este coche hasta que leí que el modelo anterior no tenía buenos frenos. No me refiero al problema que presentaban algunas unidades, sino a la frenada del coche, sobre todo en situaciones límites.

Alguien sabe si este del 2015 lleva los mismos frenos?

Realmente frena tan mal en esas situaciones? (4 metros de más que la media)

Gracias.

Volver