Skytony
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En definitiva que habas cuecen en todos los sitios, que evidentemente en cualquier foro hay más mensajes de personas con problemas que gente contenta.Que las personas descontentas intentan hacer todo el ruido posible y seguramente lo consiguen.
Que los que están contentos con su coche callan para no molestar al que ha tenido mala suerte y le ha tocado la china en el zapato y parecer insolidario.
Que al que le ha tocado la china en el zapato no piensa que quizás otros compañeros del foro están hartos de leer que su coche es una mierda y no entienden por que, ellos estan encantados con su vehículo y seguramente con la atención del concesionario y la marca.
Yo personalmente y no lo niego, soy un fan de Mazda y de mi concesionario en Vitoria, 16 años con la marca y 2 Mazda 6 en este tiempo me avalan al menos para mí forma de opinar.
En el M6 diesel de 2003 hubo un problema serio con la bomba de inyección a los 50000 km (mucha pasta) y la marca y el concesionario de Vitoria Tecnoaraba sin haber comprado el coche allí hicieron todo lo posible para arreglarlo en garantía como así fue.
Y con el M6 actual encantado oiga, con el coche y con el trato en el concesionario. (Cómo no)
Lamentó que quizás por unos pocos mal llamados profesionales del sector una marca como Mazda quede como el puto culo y creo que deberían de tener un control de atención al cliente más exigente pero exigente de verdad.(no la llamadita de turno)
A mis compañeros del foro con problemas solo decirles que sigan dando caña y espero que se solucione su situación, pero a veces uno hace tanto ruido que le gente deja de escuchar por qué ya molesta.
PD. Siento la sinceridad.
Quería poner un "me encanta" pero no puedo....
"Totalisimamente" deacuerdo contigo.
Última edición: