Regeneraciones - ¿Pequeño Truco?

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
¿y tenéis alguna idea de que puede ser lo que le pasa a mi coche? le han hecho la revisión hace un mes con 95.000kms, creeis que puede ser algún filtro que no hayan cambiado y que esté obstruido? ¿inyectores? ¿FAP?. ¿que opinais?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
¿y tenéis alguna idea de que puede ser lo que le pasa a mi coche? le han hecho la revisión hace un mes con 95.000kms, creeis que puede ser algún filtro que no hayan cambiado y que esté obstruido? ¿inyectores? ¿FAP?. ¿que opinais?
Por decir algo.......a ver si te entra en modo seguro y por eso no te deja revolucionar.....
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
en un rato voy al taller a ver que me cuentan, os tendré informados, gracias por vuestro interes.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, ayer me llamó el mecánico, dice: casi seguro que es el turbo de altas el que está roto siguen haciendo algunas pruebas, espero que solo sea eso por que después de leer algunos comentarios de algunos compañeros que dicen que se les fue el turbo, árbol de levas egr... no se si tiene que ver con lo que le pasa a mi coche pero espero que no y que lo revisen bien por que como lo hagan de aquella manera... la verdad que tengo muy poca confianza en esto de las garantías de post-venta pero en fin, es lo que toca, ya os contaré como va la cosa.
por cierto me ha dicho que mínimo 2 semanas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas, ayer me llamó el mecánico, dice: casi seguro que es el turbo de altas el que está roto siguen haciendo algunas pruebas, espero que solo sea eso por que después de leer algunos comentarios de algunos compañeros que dicen que se les fue el turbo, árbol de levas egr... no se si tiene que ver con lo que le pasa a mi coche pero espero que no y que lo revisen bien por que como lo hagan de aquella manera... la verdad que tengo muy poca confianza en esto de las garantías de post-venta pero en fin, es lo que toca, ya os contaré como va la cosa.
por cierto me ha dicho que mínimo 2 semanas
Vaya tela.
95000 kms y un turbo por la borda...
De que año es tu vehículo?
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
aún no me han dicho nada pero supongo que estará en garantía, lo compre hace 2 meses y tengo garantía de 1 año. por lo que entendí al mecánico solo cambian el turbo de altas. ¿cuanto crees que cuesta?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
aún no me han dicho nada pero supongo que estará en garantía, lo compre hace 2 meses y tengo garantía de 1 año.
Dos meses?
vaya putada.
deben atender la averia sin mayor pega.
ya nos cuentas que tal todo.
espero te hagan una buena reparación
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que yo sepa es un conjunto y pasa de 2000 solo el turbo en la casa
es la putada de ser todo en uno...
creo que ahora ya montan unas nuevas versiones mejoradas a los de origen del modelo (2013)
seguramente no vuelvas a tener ya avería alguna.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
¿y crees que puede estar afectado también el árbol de levas y demás fallos que cuentan los compañeros en otro hilo o no tiene por que estar relacionados.?
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Son 2 fallos independientes probablemente,de hecho esas dos causas junto con un capuchon de palier y un juego de ruedas en 17000km fue lo que me hizo quitar el mi mazda,porque por lo demas estaba contento mas o menos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿y crees que puede estar afectado también el árbol de levas y demás fallos que cuentan los compañeros en otro hilo o no tiene por que estar relacionados.?
Entiendo que no.
Hay gente que no ha tenido el problema. O ninguno de los problemas.
Y otros que bien uno solo... O los dos...
Igual que con los frenos.
Yo llevo 19.000 kms... Y de momento cruzo los dedos.
Pero son muy muy pocos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Son 2 fallos independientes probablemente,de hecho esas dos causas junto con un capuchon de palier y un juego de ruedas en 17000km fue lo que me hizo quitar el mi mazda,porque por lo demas estaba contento mas o menos
No puedo dar a "Me gusta" en señal de aceptación del mensaje. Evidentemente.
Es triste que al final debas deshacerte de un coche por falta de fiabilidad y/o servicio postventa...
Dudas en ocasiones pensando o soñando que sea la última... Y
ZASCA
Otra avería y ya se te enciende el radiador mental y a topar por...
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
No puedo dar a "Me gusta" en señal de aceptación del mensaje. Evidentemente.
Es triste que al final debas deshacerte de un coche por falta de fiabilidad y/o servicio postventa...
Dudas en ocasiones pensando o soñando que sea la última... Y
ZASCA
Otra avería y ya se te enciende el radiador mental y a topar por...
Pero no sabes que rayada tenia,me paso lo mismo con el 207 de mi mujer pero ese fue mas facil desacerse de el porque era un trastuco jeje.a dia de hoy ella se sigue acordando del mazda mucho,yo solo cuando abro el maletero de la giulia jeje
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tienes razón, pero me parece bastante más comodo ver si el Led está encendido para cazar la regeneración que sacar la mano ;)

Si nuestros 6 también hacen esto, aparentemente parece fácil este Brico, pues el funcionamiento del retrovisor térmico será muy parecido...
Descartado. Hace un par de días pillé una regeneración y no se encienden los espejos calefactables. Lo hice a la antigua usanza, sacando la mano y tocando el cristal del retrovisor, frio como un témpano. El truco de sacar un led del retrovisor térmico no funciona en los m6
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas, ayer hablé con el comercial que me vendió el coche y dice que el mecánico ya ha hecho un pedido de piezas (no sabe cuales) pero que como tiene que desmontar el motor lo va a revisar entero para ver de donde viene el problema y solucionarlo asegurándose de la bomba de vació y el árbol de levas también. hoy tengo que ir al concesionario para recoger el coche de cortesía (creo que un cx3) que me van ha dejar hasta que arreglen mi M6 y aprovecho para hablar con el mecánico y me diga que ha visto hasta ahora. ya os voy contando.
 
Arriba