Reprogramaciones

Si no es mucha cuestión, de dónde sacas las cartografías de otros mapas? Y que equipo de extracción y modificación de cartografías usas?

Yo no he hecho nada parecido, a mí me lo hicieron todo en BND.
 
Yo no he hecho nada parecido, a mí me lo hicieron todo en BND.

No hombre, perdona! Era una pregunta general para que canitikintax dijera, que es el que le ha metido mano a estas reprogramaciones.

Tengo en casa un 2.0 120cv y un 2.5, además de un RX8 al que me gustaría revisarle un par de cosillas en la ecu.
 
Si no es mucha cuestión, de dónde sacas las cartografías de otros mapas? Y que equipo de extracción y modificación de cartografías usas?
Para extracción y escritura kess, para modificación winols. Pero no se puede escribir en un 120cv la cartografía de un 145cv y a tirar millas, si no todos los afectados por la programación famosa del pcm de los diésel ya habríamos vuelto a una cartografía anterior.
 
Para extracción y escritura kess, para modificación winols. Pero no se puede escribir en un 120cv la cartografía de un 145cv y a tirar millas, si no todos los afectados por la programación famosa del pcm de los diésel ya habríamos vuelto a una cartografía anterior.

Pero puedes comprárselas y modificar la del 120, no? Es un 3 y si se puede modificar hasta 165cv pues mejor que mejor!

Otra cuestión es, de dónde te sacas las cartografías?
 
De precio está bien, pero sin saber quién te la haría es difícil aconsejarte. En estas cosas es mejor no arriesgar, un coche vale mucho dinero .
 
Un consejo que doy a todo el mundo interesado en reprogramar. Obtener mucho par es muy facil y muy jugoso, pisas y el empuje es brutal sobre todo de unas 2000-2500rpm. Nuestros motores ya de serie tienen muuucho par (380 y 420Nm) y reprogramado pues mas, pero el bimasa de nuestros motores es muy delicado, y es lo primero que casca o se resiente. Si a eso le sumas que solo las piezas de bimasa y kit de embrague (sin mano de obra) rondan los 800€...
Cualquier reprogramador decente puede obtener la misma potencia final, con un par contenido.

Yo personalmente lo voy a dejar en 440Nm y 205cv. Mas par no le meto.
Espero que os sirva.
 
Es una empresa de reprogramaciones de mi pueblo.
El precio me parece bueno, pero bajo en comparación a lo que cobran otras empresas, eso me da que sospechar. Quizá están empezando y para darse a conocer tienen precios bajos. Todo es probar...
 
Esto ponen
 

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Un consejo que doy a todo el mundo interesado en reprogramar. Obtener mucho par es muy facil y muy jugoso, pisas y el empuje es brutal sobre todo de unas 2000-2500rpm. Nuestros motores ya de serie tienen muuucho par (380 y 420Nm) y reprogramado pues mas, pero el bimasa de nuestros motores es muy delicado, y es lo primero que casca o se resiente. Si a eso le sumas que solo las piezas de bimasa y kit de embrague (sin mano de obra) rondan los 800€...
Cualquier reprogramador decente puede obtener la misma potencia final, con un par contenido.

Yo personalmente lo voy a dejar en 440Nm y 205cv. Mas par no le meto.
Espero que os sirva.
Y en el caso de los automáticos que no llevan bimasa? He oído que en ese caso el problema es que la caja automática no se lleva muy bien con tanto par y hay que andar con cuidado...
 
Y en el caso de los automáticos que no llevan bimasa? He oído que en ese caso el problema es que la caja automática no se lleva muy bien con tanto par y hay que andar con cuidado...
Por ahi leí que la caja está diseñada para aguantar hasta 460NM máximos por lo que llegar a esa cifra me parece excesivo... Yo tengo pensado hacerlo al acabar la garantía pero quiero dejarlo un poco más que el 175, tengo el 150 automático, no creo que que necesite mas y así la Fiabilidad se mantiene en valore prácticamente de fábrica
 
Un consejo que doy a todo el mundo interesado en reprogramar. Obtener mucho par es muy facil y muy jugoso, pisas y el empuje es brutal sobre todo de unas 2000-2500rpm. Nuestros motores ya de serie tienen muuucho par (380 y 420Nm) y reprogramado pues mas, pero el bimasa de nuestros motores es muy delicado, y es lo primero que casca o se resiente. Si a eso le sumas que solo las piezas de bimasa y kit de embrague (sin mano de obra) rondan los 800€...
Cualquier reprogramador decente puede obtener la misma potencia final, con un par contenido.

Yo personalmente lo voy a dejar en 440Nm y 205cv. Mas par no le meto.
Espero que os sirva.
430nm le dejaron al mío y 212cv.
 
Es decir, decirle que en unos 440 Nm y los cv que saque que sería unos 200 no?. El mio es el 150 cv automático.
 
Un consejo que doy a todo el mundo interesado en reprogramar. Obtener mucho par es muy facil y muy jugoso, pisas y el empuje es brutal sobre todo de unas 2000-2500rpm. Nuestros motores ya de serie tienen muuucho par (380 y 420Nm) y reprogramado pues mas, pero el bimasa de nuestros motores es muy delicado, y es lo primero que casca o se resiente. Si a eso le sumas que solo las piezas de bimasa y kit de embrague (sin mano de obra) rondan los 800€...
Cualquier reprogramador decente puede obtener la misma potencia final, con un par contenido.

Yo personalmente lo voy a dejar en 440Nm y 205cv. Mas par no le meto.
Espero que os sirva.
Pienso igual...el bimasa es el que sufre todo el par motor. Hay que estar seguro de que va a soportar más trabajo. Y como bien dices también pienso que los bimasa que montamos son muy delicados.
 
Es decir, decirle que en unos 440 Nm y los cv que saque que sería unos 200 no?. El mio es el 150 cv automático.
Yo lo dejaría asi, mejor perder algo en prestaciones que tener problemas prematuros con la Caja de cambios...
 
Veo que muchos lleváis repro en los Diésel..
¿Lo recomendáis?
¿Que cuidados adicionales le dais para asegurar la fiabilidad?
¿Mejora el consumo en conducción normal?
 
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