Reprogramaciones

Es una empresa de reprogramaciones de mi pueblo.
Estás seguro que eso es una empresa? Por los comentarios de la foto que pusiste parece más bien una persona que lo hace por libre.
Lo digo por aquello de que se acerca a talleres, domicilios...
 
¿Ninguno de los que lo lleváis reprogramado habéis tenido problemas en la prueba de emisiones de la ITV?
 
Estás seguro que eso es una empresa? Por los comentarios de la foto que pusiste parece más bien una persona que lo hace por libre.
Lo digo por aquello de que se acerca a talleres, domicilios...
 

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Parece que tienen página de Facebook, y que pretenden abrirse camino, todos los chiptuners han empezado de alguna forma: Espinosa Chiptuning Sevilla

Imagino que no tendrán banco de potencia, si lo haces con ellos, al menos que se den una vuelta contigo y analicen los valores que arroje la temperatura de los diferentes sensores, y sobre todo ojo on la EGT (gases de escape), que puede ser un problema si en lugar de ajustar bien la repro te anulan el sensor y le dejan vía libre (te puedes cargar el FAP echando leches). A mi me dijeron que más de 730ºC aproximadamente no era aconsejable, que es como viene de fábrica.
 
A mi me lo presupuesto BND en 300 euros, tengo intención de realizar la repro a finales de mes. Me parece una empresa con garantía.
 
A mi me lo presupuesto BND en 300 euros, tengo intención de realizar la repro a finales de mes. Me parece una empresa con garantía.
Ya nos cuentas que tal te lo dejan y las sensaciones/datos una vez hecha
 
le puse bola de remolque y acabo de pasar la itv con repro hecha, y ningun problema
¿Has pasado la ITV completa o solo para revisar la instalación de la bola?
¿Prueba de gases?
¿Han conectado al OBD?
 
A los que llevais repro en diesel manual, aconsejable que cuando os toque cambio de embrague meteis uno reforzado para Stage 1.
Ireis más tranquilo, seguro que luego todavia le podeis extraer algo más a la repro.
 
¿Has pasado la ITV completa o solo para revisar la instalación de la bola?
¿Prueba de gases?
¿Han conectado al OBD?

Por si te sirve.. yo en el mazda aún no llevo hecho nada. Pero tengo un Focus TDCi 115cv reprogramado a 140cv y ya me tocó pasar la primera ITV.
Hicieron pruebas de gases y conectaron ODB y SIN PROBLEMAS. Los gases pasaron sobrados y el ODB lo conectan sólo para ver que las revoluciones son las que marca el cuenta, por si hay fallos del airag y poco más.
 
A los que llevais repro en diesel manual, aconsejable que cuando os toque cambio de embrague meteis uno reforzado para Stage 1.
Ireis más tranquilo, seguro que luego todavia le podeis extraer algo más a la repro.
Ojo con estos embragues reforzados, que se pierde comodidad, van más duros y más bruscos.
 
@canitokintax a ver si puedes aclararme:

Veo que por obd se indica la posion deseada de la egr y la posición real por lo que entiendo que saber si la válvula egr actúa es sencillo. Otra cosa es que abra y cierre pero el conducto esté cegado. No?
Si la egr se obstruye ( se queda cerrada) o el conducto taponado... no pasaría más aire fresco/limpio ? O ...tiene programado una parte de flujo masico de aire limpio y otra porción de aire de la egr?

Y por último ...aire sucio y aire limpio entra por el mismo sitio al cilindro? Lo digo porque si entran por el mismo sitio en la admision el filtro del aire se pondrá como el carbón,no?

Edito. Creo que el filtro de aire coge aire solo limpio...pues supongo que de poner filtro o no ponerlo no debería haber mucha diferencia sabiendo la mierda que meten las egrs...


Gracias.
 
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