Pedronidas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Desde forscan se puede rescatar datos DPF anteriores para ver historial?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En carretera no suelo pasar de 110, y en autovía procuro no pasar se 140.Esas distancias de regeneración son a velocidades legales verdad? 90/120 no?
Hoooola Tropa.Bueno, he monitorizado con forscan y el ordenador, y el sensor de presión diferencial parece que está correcto. Me parece muy raro que me de unos valores con torque y otros muy diferentes con forscan.
Estoy acaso mirando diferentes datos? En torque estoy viendo DPFPres y me da en ralentí 3.2 bar y en forscan estoy viendo DP_DPF y me da 0.6 kPa
Ver el archivo adjunto 8986
De nada, Sr.Yo mañana limpio admisión,el fin de semana que viene anulo EGRs con @canitokintax y hago repro, y si sigue haciendo de las suyas limpio dpf. Muchas gracias por tus ayudas y mensajes @Blaya
Donde limpias admisión?Yo mañana limpio admisión,el fin de semana que viene anulo EGRs con @canitokintax y hago repro, y si sigue haciendo de las suyas limpio dpf. Muchas gracias por tus ayudas y mensajes @Blaya
Lo mio es ... un caso Extremo.Pufff... La verdad que me encanta leeros en este foro, lo que puede llegar a leer uno y aprender, pero tengo que confesar que ante lo que leo, y sobre todo por l que ha puesto @Blaya estoy CAGADO, me compré con mucha ilusión y esfuerzo mi Mazda 6 donde al día de hoy no tengo problemas y tiene 70.000Km y quiero controlar todo para tener un perfecto mantenimiento, me compré un OBD, tengo el Torque Pro, me descargué los PID de Mazda para Torque y ahora me queda interpretar bien todo lo relacionado con el DPF para poder ver los valores más recomendables e interpretar dichos valores, al día de hoy no se nada de mi coche con ese tema y quiero saber ya algo, en breves pondré valores torque en relación al DPF (sin tener ni idea aún de cuáles) y os iré contando para ver qué recomendaciones y sobre todo vuestras valoraciones al respecto. Muchas gracias por todos vuestras aportaciones poraue la verdad cada letra que poneis por aquí, ayuda a un total inexperto / novato como yo y eso se tiene que agradecer.
Pues la hago en un taller de confianza en el escorial,ya os diré que tal esta y que tal lo dejan. Llame a humacar, pero me pillaba lejos de donde vivo,y aquí me sale además más barato. Mañana dejo el coche!Buena pregunta.
Madrid debe haber a porrillo y hablan muy bien de HUMACAR.
Aquí, en Valencia, ya de paso...¿ alguien sabría recomendarme?
Miy bien.Pues la hago en un taller de confianza en el escorial,ya os diré que tal esta y que tal lo dejan. Llame a humacar, pero me pillaba lejos de donde vivo,y aquí me sale además más barato. Mañana dejo el coche!
Pufff... La verdad que me encanta leeros en este foro, lo que puede llegar a leer uno y aprender, pero tengo que confesar que ante lo que leo, y sobre todo por l que ha puesto @Blaya estoy CAGADO, me compré con mucha ilusión y esfuerzo mi Mazda 6 donde al día de hoy no tengo problemas y tiene 70.000Km y quiero controlar todo para tener un perfecto mantenimiento, me compré un OBD, tengo el Torque Pro, me descargué los PID de Mazda para Torque y ahora me queda interpretar bien todo lo relacionado con el DPF para poder ver los valores más recomendables e interpretar dichos valores, al día de hoy no se nada de mi coche con ese tema y quiero saber ya algo, en breves pondré valores torque en relación al DPF (sin tener ni idea aún de cuáles) y os iré contando para ver qué recomendaciones y sobre todo vuestras valoraciones al respecto. Muchas gracias por todos vuestras aportaciones poraue la verdad cada letra que poneis por aquí, ayuda a un total inexperto / novato como yo y eso se tiene que agradecer.
El mio es un Mazda 6 del 2017 2.2 175Cv del 2017 Skyactiv ( sin el "-D"), todo esto que dices de anular egr también es para mí modelo? Aunque no sea con el - D?Lo mio es ... un caso Extremo.
Ademas una época que nos la metieron doblada con las modificaciones en al Pcm para cumplir emisiones que no se cumplan...
Y un cúmulo de circunstancias y chapuzas que me fue haciendo el SAM de Valencia pues desembocó en que hasta llego a sospechar que alguna vez ni me cambiaron el aceite del coche... y pillarles en un montón de maltratos al coche...etc.
Yo he ido solucionando todo por mi cuenta.
La marca no hizo absolutamente nada. Siempre se puso del lado del Servicio oficial.
Con lo que aquí hemos aprendido y transmitido entre los que hemos ido sufriendo los horrores pues a los que no os haya pasado como a mi pues no debéis tener tanto problema.
No todos los servicios oficiales son iguales.
Hoy sabemos que la clave es anular Egr's si o si...al menos en los Skyaxtive-D "no orinados".
Ya desconozco que tal han salido los 184cvs con urea... porque el sistema de inyección del aditivo es otro nicho de posibles problemas.
Mi unidad iba genial hasta que empezaron a casarme actualizaciones, cartografías nuevas y maldita la hora que admiti todo lo que fueron haciendo a su antojo.
Hay gente contenta...la mayoría pues que no ha tenido que lidiar con problemas serios en su coche y no ha llegado a disfrutar del Vergonzoso servicio postventa real de esta marca y su penosa atención al cliente ... que ya es para "Cum Fraude".
Este motor sabemos que tarde o temprano necesita una buena limpieza de la admisión.
Genera muchísima carbonilla.
Y eso tiene sus consecuencias.
Mi caso que ademas es Sw y 4x4 y me gusta conducir alegre...pues le ha hecho siempre generar no mucha...sino una barbaridad de carbonilla.
Si le aprieto me salta la regeneración a los 120 kms.... si voy a ritmo Monguer Flanders... 200 un Éxito.
Ciudad...90 kms.
Así desde que me metieron la primera modificación de cartografía en junio de 2017.
Ojo...sin mi permiso ni autorización!
Es lo que puedo contar.
Pero anulando Egrs se solventa muy mucho.
Yo en cuanto termine la estupenda ampliación de Garantía...pues ya lo dejaré asi.
Y Humacar te dijo cuanto tardaba en hacer la limpieza? Incluyen la culata donde vas a llevarlo ahora?Pues la hago en un taller de confianza en el escorial,ya os diré que tal esta y que tal lo dejan. Llame a humacar, pero me pillaba lejos de donde vivo,y aquí me sale además más barato. Mañana dejo el coche!