rderacing
Forero Activo
Me sorprende la diferencia entre DPF PM ACC y DPF PM GEN la verdad.Bueno, pues por fin voy entrando en el mundo del OBD y Torque.
Hoy he hecho una prueba corta viniendo del trabajo, para ver que valores daba en carretera.
Estos son los valores, cazados yendo a velocidad mantenida de 120 km/h.
Ver el archivo adjunto 9271
Después una vez en casa, me he dado cuenta que no tenia colocado el marcador para ver la apertura de la EGR.Esta ha sido con el coche parado.
Ver el archivo adjunto 9272
Pregunta a los Gurus...
¿Veis los valores bien?
¿Echáis en falta algún PID que sea mas importante monitorizar?
Decir también, que normalmente las regeneraciones suelen ser entre 330 / 350 Km. Pongo un parcial del cuenta kilómetros para cazárselas.
Y como dato curioso, que me sorprendió este fin de semana, es que pude sacarlo a carretera y quitarle alguna telaraña, de manera muy puntual. Pero volviendo por la A-6 a la altura de Adanero (hacia Madrid, para que os hagáis una idea de la ruta), hizo la regeneración, resetee el parcial y cuando llegue a casa, unos 116 km después (velocidad legal), el consumo era de 4.5 l de media... Suele estar en 5.3 / 5,8. Pero esa cifra..¿??¿Tan bien le sienta el estirar las "ruedas" en carretera abierta?
Ver el archivo adjunto 9273
Gracias de antemano.
Respecto al consumo,esa zona la conozco muy bien y a velocidades legales también he sacado 4'5 pero claro,modo flanders y con control de velocidad.
Este fin de semana he viajado a Baqueira con el coche cargado hasta arriba, a velocidades no legales, en muchos momentos muy altas, con puertos de montaña en modo manual y pasándolo bien, un total de 1300km con 7 regeneraciones y un consumo medio de 7'5. Para mi, un consumo bastante bueno. El problema las regeneraciones, que con el sensor nuevo que le puse las hace cada menos kilómetros. El original que tenía montado antes me llegaba a hacer hasta 350km las regeneraciones. Volveré a montarlo en cuanto tenga un rato!