Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jurjur, hice un pacto con el diablo y juré jamas comprar o defender un diesel a cambio de salud, belleza y larga vida.Jodo Gato como metes caña. Jajaja
no hombre no, tu disfrutalo que ya si eso me contaras si me tengo que comprar uno, pero hoy no.... mañaaaaanaJodel, Gato, no me gafes mi primer coche del lado obscuro.
....una canción?....por supuesto....GASOLINA GASOLINA GASOLINA , SIEMPRE GASOLINA..... ( no era una cancion ????? ) o algo asi.
el dia que desaparezca el humo negro cuando aceleran , al igual me lo planteo
![]()
no hombre no, tu disfrutalo que ya si eso me contaras si me tengo que comprar uno, pero hoy no.... mañaaaaana
Eso mismo digo . Del aguardiente para la queimada ya me encargo yo.Ya te iré contando, que este foro engancha. A ver si un día de estos organizamos una quedada de verdad.
Vaga conciencia, audioslave, muse....pues musicalmente hablando vamos teniendo gustos similares. Si es que hay rock &roll hasta en la luna..Mohi:
Sí Señor, ¡viva el rock!. Un vídeo cojonudo.
Si no habéis escuchado a los Audioslave a toda pastilla en el equipo Bose de vuestro Mazda no sabéis lo que os estáis perdiendo. Y Muse. Para que luego digan que el multimedia es malo. ¡Uf!, sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
It is only R&R but I like it.
Pues el vino ya lo pongo yo que para eso ya sabéis que los gabachos controlamosEso mismo digo . Del aguardiente para la queimada ya me encargo yo.
Un saludo.
Por cierto Reala, la diferencia de prestaciones que aprecias en tu lado oscuro respecto de los motores de gasolina es debido al mayor rendimiento termico del diesel frente al gasolina, vamos la energia que libera la combustion de un litro de gasoil es mayor que la que genera un litro de gasolina.
Buenas tardes.Joer pero si ya estais hasta el culo de alcohol, tendremos que llevar algo de comer...
Nos ha jo... esa es fácil, la gasolina debe arder antes y al acabar de arder, ya no es eficiente, como es lógico...y la razón por la que arde antes es para tapar ese tufillo que deja eso que quemais los del lado obscuro en el ambiente.Para S
La pregunta es: ¿por qué el motor de gasolina es menos eficiente energéticamente que el de gasoil?. Los turbos es parte de la respuesta pero no toda, de lo contrario a los gasolina también les pondrían al menos un turbo, cosa que por cierto se hizo en los años 80 y luego se dejó de hacer.
Un saludo.
Pero, han perdido un turbo los del lado obscuro????, vaya por dios......Toni163 lo que tiene si no mal recuerdo el diesel no son dos turbos sino un turbo de dos etapas osea como un turbo con dos tubos uno grueso y otro fino que se alternan para soplar con mas fuerza a todo el regimen de vueltas, y si tienes mucha razon en que tioene mucho mas par, yo si quisiera tirar de una caravana por ejemplo me hubiera comprado el diesel, y es en parte por la mayor fuerza de la explosion del diesel y en muuuucha parte por el turbo, si le metiesen un turbo al 2.5G 192cv rendiria mínimo 50-80cv mas y el par se dispararia por las nubes pero tampoco es que lo quiera, por el mantenimiento del turbo, quizas con el tiempo cuando sea abuelo el coche se suelen sacar potenciaciones del estilo.
De todas formas y apesar de la superioridad en par del diesel fijate en las cifras 0-100 de ambos. cada cual busca unas u otras cosas y los dos podemos estar super contentos por nuestra eleccion porque es un cochazo, que aunque se ven pocos por la calle, nosotros cuando vemos uno pensamos debido a su relacion calidad precio prestaciones, ese es un tipo listo.