DESILUSIONADO CON EL RUIDO

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues no tiene lógica entonces. Por lo que comentamos son algunos coches y no todos. Será problema de algunas gomas en las puertas?
Estos días he leído en otro foro,(en el Reino Unido), del que sigo algunos temas y el enfado de algunos usuarios llega a tal punto que han decidido interponer demandas contra la marca por no atender sus peticiones que desde los concesionarios ratifican. Se han llegado a devolver unidades y reclamar la devolución del dinero por la "no atención" a esas reclamaciones. Sin embargo es lo mismo que estamos viendo en nuestro foro, son muy contados los coches en que se nota. Todos, echan la culpa a las gomas de las puertas traseras, concrétamente al triángulo que está semicortado en la parte superior.

Esta es una imagen del mío, me imagino que todos serán iguales, pero vale para comparar.
IMG_20140430_194142.jpg IMG_20140430_194203.jpg

Un saludo.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo detrás no oigo rodadura es todo ruido aerodinámico. Esa pieza de plástico del triángulo ya comente que la quitamos y dimos una vuelta y hacia el mismo ruido. Con lo cual parece q eso no es. El jefe de taller de chapa me comento que se tendría que poner en todas las juntas por donde puede entrar aire cinta e ir quitandola poco a poco probando el coche. Para el se mete el aire por dentro de las puertas y llega a un sitio q es donde silva. Pero claro eso lo lógico es que lo hicieran desde Madrid no? Por cierto pásame el enlace del foro ese inglés y lo miro en cuanto pueda.
 

Nano25

Forero Activo
En en Salón de Madrid, el comercial que me atendió comentó acerca de algunos cambios en las gomas de las puertas que habían tenido que hacer.... Pero sólo en los sedan....saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pues no entiendo como la central de madrid no dan una solución al concesionario, porque el otro día llame y no saben nada.

Un saludo
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Yo hoy he ido en los asientos traseros y tampoco he notado ruidos anormales, lo que si se nota más son los p.... badenes
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Wagon, no he pasado de 120 pero a esa velocidad el ruido de aire es mínimo, prácticamente como lo puedo escuchar delante
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si, ya comente que el wagon lo probé detrás y no hacia ruido. El sedan a 120 detrás ya se nota, acabo de hacer unos 15 km para llegar a casa y hacia un poco de viento iba a más de 120 pero no mucho más y el ruido era muy considerable y estoy hablando q conducía yo. No entiendo como han podido tener ese fallo y además no solucionarlo.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Estoy deseando recoger el mío para comprobar lo de los ruidos, no me hace nada de gracia este asunto, por que es una de las cosas que no quería que pasara al cambiar de coche, ya que el anterior hacia mucho ruido de rodadura.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No te puedo comparar el m6 con el Toledo en rodadura. No he llevado ninguno.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sigo opinando firmemente que el ruido aerodinamico/rodadura es el mismo para todos los coches de un mismo modelo (WGN o SDN), solo que depende de la percepcion/sensibilidad de cada uno a la hora de juzgarlo.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Y digo yo, en su dia no hicieron una prueba en alguna revista donde ponen los decibelios a distintas velocidades, hay una que pone esos datos en sus pruebas.
 

Pollo

Forero Activo
Leyendo pruebasde la página km77 en un Octavia y en un golf R hacían alusión a los ruidos de rodadura, así que si no lo nombraron en su "prueba interesante" del Mzd 6 sería porque no lo vieron algo anormal o la unidad que les dejaron probar estaba requete comprobada y retocada
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
En la mayoría de pruebas hacen alusión a q hace el m6 más ruidos de rodadura y de aerodinámica de lo normal. En este último casó lo achacan a los retrovisores. Y normalmente no lo pasan de 120, realmente es a partir de esa velocidad donde a los q nos suena el ruido es muy molesto. Con lo cual no lo llegan a probar bien. Sólo recuerdo una revista q en su momento ponían decibelios hasta 160km/h, era Autopista. En las pruebas q le hicieron al m6 no hablaban de decibelios. Se ve q ahora ya no hacen ese tipo de medición.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
Creo que el problema del ruido parte provenia de los enormes retrovisores , pero la verdad es que el otro dia lo puse a 180 y no hacia mas ruido de lo normal.
recuerdo que en mi primer coche seat ibiza II SXI , hacia los tipos ruidos de SEAT ( siempre estaras apretando tornillos ) y el jefe de taller me dijo , ( tenia yo 18 años ) subes un poquito mas el volumen de la radia y veras como desaparecen.
 
Arriba