Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ha habido algun problema con el registro por que no me deja acceder al foro, ya le he escrito al administrador, por cierto, tu que controlas bastante, sabes si el enlace ese que he puesto sirve para nuestro equipo?Una vez que has hecho el ingreso. Al día siguiente ya tienes acceso en el propio foro a la zona de descargas. No te avisan. Solo entra y verás en la parte superior un enlace al google drive de descargas.
Gracias Palenkek, cual de estos es el nuestro?Esa página ya la llevo siguiendo varios meses. DickJones solo está modificando los frims originales para que estén roteados. El nuestro está entre ellos. Es un hilo donde se habla de equipos como el nusetro y de problemas y soluciones.
Ya tengo instalado el redmod, lo que no se es que tengo que poner cuando arranca en, Software license checkCreo que es el 20, pero lo unico que pone es que esta rooteado
Ver el archivo adjunto 6258
Hoy, sin falta jejeEl nuestro es el 20.
Bad robot.. has probado a decir "OK google".... jejeje...
Un abrazo
Yo no, y tampoco he encontrado la forma de configurar los botones a tu gustoEn Red-Mod habeis probado a elegir el modelo dentro de la configuración?Ver el archivo adjunto 6284
Acabo de seleccionar el que pone Mazda, no he notado diferencias a simple vista, tu has hecho pruebas? Edito, al poner esa configuracion los botones del volante y del joystick dejaron de funcionar, probé a poner la configuracion del cx5, ya que nuestro modelo no sale, y funciona todo de nuevoEn Red-Mod habeis probado a elegir el modelo dentro de la configuración?Ver el archivo adjunto 6284
Yo si fuera tu lo llevaría a tu taller de confianza y le daría una serie de indicaciones para el montaje de las que se han comentado aquí por que los va a necesitar, por ejemplo, que tiene que usar las mismas grapas que trae la montura original y ponérselas al aparato para que quede bien sujetoSabéis de algún taller de Madrid que lo monten? Estoy interesado en montarlo pero soy sumamente negado para estas cosas...