Buenas. Necesito de tu ayuda!!!!
Ayer me puse con la instalación. Conecté todos los cables, incluidos los rojos, blancos y amarillos, que igual no son necesarios. El tema es que no funcionaban los mandos del volante. Total que fui a meterme al apartado este de Reset Factory para poner el código 126, pero no me metí por el apartado Car, si no en los ajustes y claro, me reseteo la radio de fábrica. Luego ya vi que era en Factory reset en Car. Entré y configuré el canbus, probé con un montón que ponía nada y no había manera. Ya di, que tenía que ser de la marca Simple. Puse el que debería ser uno que pone 14 Mazda&CX-5 (simple) y con ese ya funcionan los mandos al volante. Eso si, en ningún sitio me pone nada de amplificador, que en otras marcas si me indicaba si lo tenía. Entiendo que aunque no ponga nada, si será la versión amplificador. Eso si, lo de la cámara y los sensores de aparcamiento nada. Cuando doy marcha atrás me sale una exclamación y el dibujito de los sensores no marcan nada. El sonido de los sensores sí. A ver si me puedes echar una mano. Gracias