DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Lo malo que estoy viendo que no funciona el mando de control. Aunque la verdad, no lo he utilizado nunca...
Y tengo la duda de que tal se escuchará el bluetooth.
El mando de control se puede configurar coba opción que tiene la radio. Yo lo tengo configurado iy a mi gusto. Solo pierdes el scroll.
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Pero tu radio es la misma marca? Es que puede que sea distinta
Si si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
 

Oscar

Forero Activo
Si si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
Pues lo del micrófono es una faena!!! Puse una radio android a un León y perdí el bluetooth de serie, y se oye fatal, muy bajo y termino poniendo el altavoz del móvil y quitando el bluetooth. Si aquí, puedo tener el mismo problema, no se que hacer entonces. Gracias
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Pues lo del micrófono es una faena!!! Puse una radio android a un León y perdí el bluetooth de serie, y se oye fatal, muy bajo y termino poniendo el altavoz del móvil y quitando el bluetooth. Si aquí, puedo tener el mismo problema, no se que hacer entonces. Gracias
No no, escuchar se escucha muy bien El problema lo tiene el que te llama. De todas formas puede que se haya solucionado para esta nueva versión. Yo te la recomiendo 100%
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Ah vale, te entendí mal. Lo dicho, no sé si ese problema estará corregido. En los próximos días yo voy a actualizar a android 11, lo mismo se soluciona. Al final tampoco se usa tanto como para considerarlo un verdadero problema. Lo único que me falta es un protector mate para quitar brillos.
 

Adjuntos

Última edición:

Oscar

Forero Activo
Ah vale, te entendí mal. Lo dicho, no sé si ese problema estará corregido. En los próximos días yo voy a actualizar a android 11, lo mismo se soluciona. Al final tampoco se usa tanto como para considerarlo un verdadero problema. Lo único que me falta es un protector mate para quitar brillos.
Joer, que Launcher más chulo!!!! La pena que no se pueda utilizar el altavoz del bluetooth de Mazda para la radio Android!!!! Creo que me animaré a pedirlo a la casa el link que te pasé, pero me temo que tocará luego pagar IVA y aduanas y lo mismo se dispara el precio
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Joer, que Launcher más chulo!!!! La pena que no se pueda utilizar el altavoz del bluetooth de Mazda para la radio Android!!!! Creo que me animaré a pedirlo a la casa el link que te pasé, pero me temo que tocará luego pagar IVA y aduanas y lo mismo se dispara el precio
Eso es ya cuestión de suerte!
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Si si, funciona igual que con la original. Se ve exactamente igual pero más grande. Si eso te lo enseño mañana con una foto.
 

maverick83

Forero Activo
Ahora que os leo me está picando el gusanillo
Tiene buena pinta para mi M6 2014 (en mi caso no tengo Bose).
Está bastante más barato (unos 450€) que en Aliexpress pero no sé si incluye canbus.
También está el tema de las aduanas. SI hay que pagar IVA sale un pico más...
 

Oscar

Forero Activo
Ahora que os leo me está picando el gusanillo
Tiene buena pinta para mi M6 2014 (en mi caso no tengo Bose).
Está bastante más barato (unos 450€) que en Aliexpress pero no sé si incluye canbus.
También está el tema de las aduanas. SI hay que pagar IVA sale un pico más...
Sale mejor en Aliexpress y va incluido aduanas e IVA. El mío para equipo Bose y canbus, sale por 471 euros, con tasas e IVA incluido. Cuando haces la compra te aplican descuento y se queda mejor que la web. En Aliexpress es la tienda oficial de Dasaita
 
Última edición:

Oscar

Forero Activo
Si si, funciona igual que con la original. Se ve exactamente igual pero más grande. Si eso te lo enseño mañana con una foto.
Perfecto si muestras una foto o incluso un vídeo. La antena GPS, se pone en el hueco del salpicadero, donde está el modulo bluetooth de Mazda? No se si lleva micrófono externo. En ese caso, donde se instala. Se que el de mazda está donde el guarda gafas de arriba, pero es complicado subir hasta allí el cable de la nueva radio?
Venga que estoy apuntito de pedirla!!!!
 

maverick83

Forero Activo
Sale mejor en Aliexpress y va incluido aduanas e IVA. El mío para equipo Bose y canbus, sale por 471 euros, con tasas e IVA incluido. Cuando haces la compra te aplican descuento y se queda mejor que la web. En Aliexpress es la tienda oficial de Dasaita
El tuyo es este? Al final de la compra te restan casi 100€ y se queda en 417€. Pero luego al llegar a la aduana, hay que pagar el 21%.
 

Oscar

Forero Activo
El tuyo es este? Al final de la compra te restan casi 100€ y se queda en 417€. Pero luego al llegar a la aduana, hay que pagar el 21%.
Si he pedido ese, el del cambus y preparado para el sistema Bose. Le escribí y me dijo que el precio era con aduanas e IVA. Veremos... Les escribí para decirles que si venía el kit para desmontar lo del coche y me lo regaló. Tube que hacer un ajuste de precio de 0,01.
Lo que no tengo muy claro es donde poner el micrófono que viene. He leído de ponerlo arriba, donde el portagafas, al lado del original del coche. Pero no tengo muy claro como subir el cable para allá. Saludos
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Hola Oscar, yo primero instalé el micro externo y después de un año lo quite. Con el que lleva integrado funciona perfecto
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Jcamme, ¿Para actualizar las versiones de Android, te las has descargado de laguna página?
El model que tengo, no se ha actualizado nunca la versión de android. Es de hace 4 años
 

Oscar

Forero Activo
Hola Oscar, yo primero instalé el micro externo y después de un año lo quite. Con el que lleva integrado funciona perfecto
Pues perfecto, un quebradero de cabeza menos. Es que puse un equipo similar a este en un Seat Leon y el micrófono integrado era de pena y no me oían nada. Si dices que en el Dasaita se escucha bien, perfecto. Muchas gracias

El 4 de mayo la recibo vía Fedex. Veremos si es verdad que ya va incluido el IVA y todos los impuestos... NO se si Fedex para mucho en aduanas. Se que DHL hay que pasar siempre por caja, pero de Fedex no se nada
 
Última edición:

maverick83

Forero Activo
Yo también hice el pedido anoche y me llegará sobre esa fecha.
Elegí el envío AliExpress Standard pero me lo envían por FedEx.
Les he preguntado por tema de aduanas y me han dicho que el valor declarado que le han puesto es 100$.
He preguntado por el kit para desmontar la radio y no ha colado. Cuesta 5€ aprox y no lo he comprado.
 
Arriba