Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el fabricante si, de hecho tienes que indicarle que tienes sistema Bose.Otra duda rápida a raíz del comentario de un compañero con la radio del MK2:
Yo tengo equipo de sonido Bose; habrá algún problema o algún elemento necesario para que funcione???
La respuesta la tienes en el primer post. y en el video... si, pero el giro es lo único que no funciona.Sigue funcionando el joystick central y los botones a su alrededor.?
Correcto a las dos cuestiones. El micro de arriba me imagino que se pueda usar, pero hay que hacer bricolage ya que va al módulo bluethoo de nuestro Mazda, lo mismo pasa con el USB de apoyabrazos...
Sigue funcionando el joystick central y los botones a su alrededor.?
La respuesta la tienes en el primer post. y en el video... si, pero el giro es lo único que no funciona.
Estoy un poco confundido con restylings y demás y cómo pueden afectar al aparato en sí y a la instalación; mi coche es del 2016, un aparato como el tuyo me serviría, o es mejor ir a uno específico para mi año?
Edito: lo digo porque hay pantallas que especifican 2013-14-15, otras 2014-15-16....
Esta, por ejemplo:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Sin embargo en la tuya, si no recuerdo mal, viene solo hasta el 2015. No quiero arriesgarme y que luego haya problemas de conexiones, ni tampoco quiero comprar una que me guste menos basándome en los años para los que - aparentemente - es compatible y que resulte que da igual, que la info que ponen es incompleta.
Si, ya hay unidades específicas aquí te pongo en enlace:
Aliexpress.com: Comprar 2 GB RAM 16 GB ROM 7.1.2 1Din Android Quad core Volante Control de Pantalla Táctil de Coches Reproductor de DVD Para Mazda 6 Atenza 2017 de 1din android fiable proveedores en Top1 Car Multimedia Store
Aliexpress.com: Comprar Ouchuangbo android 6.0 radio de coche gps para Mazda 6 Atenza 2016 2017 con Bluetooth USB enlace espejo Libre de Arabia Saudita mapa UAE de car radio gps fiable proveedores en Ouchuangbo autoparts Store
Si te fijas en esta última viene para sustituir el Joystick
Las hay genéricas, que las puedes montar tanto en un M6 como en un Ibiza, por decir alguno.Para un 2016 serían esos modelos, la que has puesto es de 2013 al 2015, el año viene mal ya que no encajaría en el salpicadero, tiene que tener formato tablet incrustá en el salpicadero.
Mira este post:
Para un 2016 serían esos modelos, la que has puesto es de 2013 al 2015, el año viene mal ya que no encajaría en el salpicadero, tiene que tener formato tablet incrustá en el salpicadero.
Buff viendo todo lo que muy bien ha aportado el compañero Palenkek yo tambien me estoy animando...
Aunque yo iria un poco mas alla y usaria la toma usb y el micro original que van conectados al modulo buetooth (caja de pandora), y le añadiria los modulos de DAB+ y TDT.
Tengo una pregunta: cuando pediste la unidad pagastes los 20$ para evitar aduanas?
Los Clientes de(Austria,Bulgaria, República checa, Estonia,finlandia,grecia,Hrvatska, hungría,irlanda,lituania, letonia, polonia,Portugal,rumania, eslovenia, la República eslovaca, españa, suecia) puede optar por pagar el extra de $20 y LIBRE de impuestos/tasas/tarifas/IVA en la aduana!! elegir " Método de Envío para Francia ", se tarda unos 15 días para llegar y la información de seguimiento está disponible en línea.
enlace a pagar EE.UU. $20
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
para los clientes Europeos que prefieren tomar el servicio de DHL, declaramos generalmente un valor más bajo en EE.UU. $69 sólo para evitar ALTOS impuestos en la aduana!
Gracias, He estado intercambiando mensajes con Kevin de la tienda (responden rapido) y me dice que podrian agrupar todo en un mismo paquete pagando solo los 20$.Si pague los 20$ que al cambio sale por 17€. Es mejor no arriesgarse porque correos te cobra la gestión.
Un saludo.
¿Tiene también para el 2016? Seguí el enlace que proporcionó el compañero Palenkek, pero no me fijé si era la misma tienda.Gracias, He estado intercambiando mensajes con Kevin de la tienda (responden rapido) y me dice que podrian agrupar todo en un mismo paquete pagando solo los 20$.
Si me decido con la instalación prometo documentarlo y compartirlo con todosA eso me refería, me parece un desperdicio y una redundancia absurda poner un micro extra teniendo el propio micro del coche, si hay manera de hacerlo me parece la derecha. Respecto al módulo TDT, bah, me parece una fuente de distracciones muy peligrosas, el DAB - en cambio - sí me parece interesante.
Compañero yo tambien tengo el navegador, lo unico que hay entre el modulo de navegacion tomtom y el nb1 es un cable USB. El micro, USB y mini-jack de la entrada AUX estan conectados al modulo bluetooth de la guantera (lo unico de todo el coche que he visto que pone made in china)Agradecer al forero Palenkek la ayuda prestada.
Yo llevo el NB1 (con navegador tom tom), mi duda reside en saber si puedo conectar los conectores originales que ya tenemos del navegador, del Bluetooth y del micro a este equipo que se comenta??