Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probar a poner un hub en el que da mas corriente a ver si se puede poner mas usb stick raton teclado al fin y al cabo android es un SO.los dos tienen que funcionar bien, pero uno de ellos creo que da mas corriente. Necesario para alimentar un 3G.
Es android, Netflix, movistar plus etc.Muy buenas a todos.
Leyendo y leyendo he podido aprender mucho gracias a los fieras que hay por aquí y estoy bastante decidido a hacerme con un bicho multimedia de estos pero solo tengo una duda. Viendo que es básicamente un android, se puede instalar por ejemplo Spotify desde la Google Play y usarlo como reproductor tambien?!
Gracias de antemano!
Pues vota como merece al vendedor o explicando lo mismo que aquí para prevenir a compañeros.Hola y buenos días a todos
El equipo que compre nada de plug and play había que cortar cables ect ect además el diseño y las funciones muy pobre abri disputa enviando vídeos fotos y bueno me han devuelto menos 70 francos del total de la compra
No compren esta radio un saludo a todos
Por cierto ahora lo veo y le subió el precio yo pagué 364 francos Suizos menos que el EuracoDgh así es no he tenido el tiempo de hacerlo pero lo voy hacer yo los desmascaro a todos no quisiera que nadie pasara por eso al final compré este estoy esperando que llegue lo compre con la radio digital y ya les contaré
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Coche 2 din gps Android para Mazda 6 Atenza 2013 2014 + autoradio navegación unidad principal multimedia 4 GB + 32 GB 64bit PX5 octa core RDS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo
Yo espero por uno como el tuyo todo pantalla OEM pero cuando salga con la ruleta totalmente funcional que será cuestión de más tiempo.Ya diré y ya le di su voto al ChinitoTrampin gracias dhg
Espero que tengas suerte con este, igual habia sido mejor pillarte como el nuestro e ir sobre seguro pero si te gusta mas esteDgh así es no he tenido el tiempo de hacerlo pero lo voy hacer yo los desmascaro a todos no quisiera que nadie pasara por eso al final compré este estoy esperando que llegue lo compre con la radio digital y ya les contaré
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Coche 2 din gps Android para Mazda 6 Atenza 2013 2014 + autoradio navegación unidad principal multimedia 4 GB + 32 GB 64bit PX5 octa core RDS en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo