DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Ok, muchisimas gracias, mañana me liare y a ver si lo dejo, probare con la camara que mando a esperas de que llegue la suya...

Hola Miguel.
Tengo algunas preguntas sobre la marca Dasaita, a ver si me las puedes resolver.
¿Funcionan los botones del Joystick y los del volante?
¿Qué modelo has comprado?

Muchas gracias.

Hola, los del volante funcionan todos menos el de hablar, y del joistyck funciona el de nav, el phone y los de volver atras, el joystick funciona hacia los lados, arriba y abajo. Tampoco he trasteado mucho por falta de tiempo....no se si se pueden enlazar esos botones, pero de momento funciona bien, se escucha mejor la musica, el manos libres se oye algo peor, pero se oye bien.

Hola Miguel y Xats si se pueden enlazar incluso los del joystick yo por ejemplo tengo el de hablar en el volante como pausa y play para media (Spotify,Videos) si estoy escuchando música le doy al botón de hablar y me lleva directamente a Spotify en el joystick añadí el de ajuste y equalizador tienes que descargar la aplicación MTCD Tools
f1xpl/MtcdTools
Link de la app en el sitio oficial la puedes descargar y meter en una usb y con Root Explorer la ínstalas espero les ayude esto un saludo

Buenos dias markonachy, ya instale mtcdtools....y ahora como se hace!!!!! No soy capaz de asignar los botones....

Ok mira este video te va ayudar si tienes algún problema sin pena ninguna me vuelves a decir y te sigo ayudando un saludo

Ok te hago un video en mi coche y lo posteo aquí ok tu tienes El sistema operativo de origen ?? Y dime las teclas que quieres asignar y donde un saludo

Ok muchas gracias,
tengo el que venia instalado, y faltaria por asignar set up, audio, y del volante el de hablar

Ok genial, funciona perfectamente, muchas gracias, por cierto, conoces alguna aplicacion para poder marcar por voz?? El mtc dialer no me funciona, y con el ok google no llega a llamar

No creo que sea posible llamar por ok Google con el sistema operativo de fábrica con Malay si funciona perfecto y qué raro que al menos MTC Dialer no te funcione (Ya descargaste tu agenda telefónica en el Bluetooth?) me imagino que lo sepas pero por si acaso MTC tienes que tocar el micrófono y decir el nombre del contacto entonces el lo busca en tu agenda que previamente descargaste cuando sincronizaste con el Bluetooth (creo que es así como MTC funciona no lo tengo claro)
Miguel colega mañana voy a trastear en MTC Dialer y te digo
Realmente yo nunca la uso después que instale Malay todo o casi todo lo hago con Ok Google y de nada aquí estoy brot en lo que te pueda ayudar a ti o a cualquiera con mucho placer un saludo

Gracias Markonachy y Miguel.
Este sabado me toca brico, supongo que me saldran dudas. Espero no molestaros mucho.

Volver