Hola a todos! Me he empapado el hilo este pero después de instalar un equipo android en mi M6 de 2014, en general estoy contento pero yo, que soy un friki de la personalización, hay varias cosas que no puedo o no se cambiar en mi equipo con android 9 pie:
- El launcher: el que tiene de fábrica es muy feo. Estoy lidiando para usar realdash como launcher pero no consigo que lance aplicaciones (para X ejemplo llamar, poner la radio, el bluetooth, el navegador etc)
- la interfaz del teléfono q viene tb es muy cutre, me gustaría una más Bonita
- no se xq , pero parece que el equipo no se apaga con el coche; no sale nunca la intro de Mazda y arranca como la ultima vez que se apagó, con las mismas aplicaciones abiertas... o casi siempre lanza el navegador... o YouTube; solo cuando lo reseteo con el pinchito
- sobre todo lo que me gustaría seleccionar una bootanimation y que el equipo siga como estaba como cuando se apagó, eso ya no me importa
- poder usar la tecla de voz del volante para poder llamar
Con todo esto, le suplico a los expertos:
Son tonterías que puedo modificar sin trastear el firmware? Bastaría con un Root? Tendría que instalarle un RedMod para poder configurar esas cosas?
Muchas gracias !!