Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta, parece similar a la que estoy mirandoEsta es la que monté hace casi 3 años.
No te aconsejo 10" porque sobresale del hueco.
€ 381,90 16%de DESCUENTO | Dasaita 9 "Android 10 Radio del coche para Mazda 6 Atenza 2013, 2014 de 2015 Multimedia Player navegación GPS DSP 4GB + 64GB Bluetooth MAX10
Esta te podría valer. Tienes que comprarla con cambus. Los botones del jostick no te van a funcionar todos pero yo no les uso, ni antes ni después de cambiar de radio. Creo recordar que en el lateral lleva para meter la tarjeta microsd, puedes cambiarla por una de 32 gb, porque el chino suele mandar una de 8gb, copias lo que viene claro.
La antena gps puedes ponerla desde el hueco de la radii, arriba donde esta la tapa del salpicadero, encima de la radio. El micrófono no lo instalè, tiene uno incorporado, es aconsejable desconectar el Bluetooth original para que no haya interferencias.
Compra el cable que puse en este hilo para que te funcione el usb de la guantera del medio.
La cámara cual has pensado.
Canbus te va a hacer falta siempre porque los botones del volante y las demas funciones que tienes en la radio original (en ajustes) como es la temporización de las luces, etc; van con canbus. Yo diría que es obligatorio. Para gustos los colores, yo estoy contento.
De navegador uso el sygic y no hay color. Puedes usar spotify, YouTube, forscan, etc. Vamos tienes play store. Lo que quieras. Mejora el sonido de la radio original, por lo menos en mi caso. Puedes instalar cámara trasera e incluso delantera, tv. Yo solo monte camara trasera y dos veces la miama con las dos radios original y esta.
El unico pero que le encuentro a la mía es que en carretera pierde señal de las emisoras, pero la mia es px5 y otro modelo de los que pones, he instalado radios de españa y solucionado.
Te permite hacer hostpot para el internet.
Menuda pintaza, lo de la ruleta mola muchoEstoy dándole vueltas a instalar una pantalla de estas en mi Mazda6 del 2014 y he visto que existen un tipo de pantallas de 12.3". Hay varios modelos en Aliexpress, os pongo una de ejemplo:
COHO Radio estéreo para coche Mazda 6 Atenza 2014 2016 12,3, pantalla Android 10, ocho núcleos, 1920x720, 12,3 pulgadas, 1Din|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Pregunto si hay alguien que la haya montado y nos pueda contar cómo va.
Por otro lado, cuando se montan esta clase de pantallas, se mantienen los sensores de parking? Se puede usar la cámara trasera de serie?
Ya podía haber venido las nuestras con el jostick al comprar la radio.Menuda pintaza, lo de la ruleta mola mucho
Por fin uno con ruleta a ver si bajan precios y de cabeza si dura el coche jajajaja.Menuda pintaza, lo de la ruleta mola mucho
Buenos días!Buenos días. Yo tengo un Mazda 6 de 2014, el que lleva los mapas de TomTom y la verdad que el sistema es una full, comparado con el MZD, por ejemplo. Estoy mirando la posibilidad de cambiar la radio por una de estas Android a las que poder ponerle, sobre todo, Android Auto. Mis dudas es si en mi modelo, que lleva el sistema Bose, se puede poner todo sin perder ninguna característica del original, como mandos en el volante, cámara trasera, sistema Bose, los pitidos del cambio involuntario de carril, lo de la presión de las ruedas que viene de serie, y, sobre todo, saber si se puede utilizar el micrófono del bluetooth original del coche. Digo esto, porque en mi Seat León le puse una radio Android y va por el micrófono de la radio en lugar del bluetooth de Seat y va fatal, me escuchan muy bajo y mal.
Gracias y saludo
Y va fluido? Lleva integrado Android Auto? A ver si me puedes poner link de compra del modelo exacto para Bose. Muchas graciasBuenos días!
Yo tengo puesta la radio de Dasaita al mismo modelo que tienes tú y todo funciona perfectamente. Lo único que tendrás que hacer tú es configurar los botones de la consola central y los botones de la parte izquierda del volante véase volumen llamadas y lo de pasar las canciones hacia adelante y hacia atrás, el resto se queda exactamente igual que como está. Lo único que pierdes es el scroll del botón central porque ya la pantalla es táctil y eso función se desactiva pero luego tú puedes configurar los botones de la consola central como tú quieras para que hagan otras funciones más cómodas. Por ejemplo yo si pulso ellos TIC hacia arriba y hacia abajo subo y bajo las canciones o emisoras, hacia la derecha me voy a la pantalla de inicio y hacia la izquierda cambio el ecualizador de la música. El resto de botones los configure para que hicieran exactamente lo mismo que pone excepto el de setup que desde ahí abro el ecualizador.
Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Y va fluido? Lleva integrado Android Auto? A ver si me puedes poner link de compra del modelo exacto para Bose. Muchas gracias
Parece que el vendedor ya no tiene el producto.Hola!
La verdad que yo estoy muy contento con la radio, no tiene android auto integrado, va aparte pero realmente no lo necesito porque es como una tablet de Android con todos los programas que puedes tener en tu móvil.. además la marca tiene canal en YouTube y cada vez que hay una actualización del sistema operativo la cuelga para saber cómo es el proceso y poder descargarte el archivo. Yo lo compre con Android 9 y actualmente tengo Android 10 aunque existe ya la opción de Android 11.
Este el enlace
Selecciona la opción de *Con canbus* y pregunta al vendedor por la compatibilidad con el sistema BOSE para que te confirme.
Un saludo
Parece que el vendedor ya no tiene el producto.
De todas formas, he visto esta de la marca Dasaita, que creo que es ideal, mejor resolución de pantalla y además con Android Car integrado. No se si alguno tiene este modelo exacto.
![]()
Dasaita Android13 Mazda 6 Atenza 2013 2014 2015 Wireless Carplay & Android Auto Car Radio | Qualcomm 665 | 9" QLED Screen | Wifi+4G LTE | 6G+64G |DTS|GPS Navigation Head Unit | Optical Output
【Vehicle Compatibility】 Radio Compatible for Mazda 6 Atenza 2013 2014 2015Included Plug & Play harness and CanbusCompatible Factory Steering Wheel Control 【Specification】 CPU:Android 13 OS! Equipped with ARM Cortex Octa-Core Qualcomm 665 CPU processor and 11nm processing technology,paired with...www.dasaita.com
A ver que os parece.
Saludos
Lo malo que estoy viendo que no funciona el mando de control. Aunque la verdad, no lo he utilizado nunca...Ni lo dudes! esta mejor de precio y es bastante mejor que la que tengo yo! Porque mi mujer me mata, si no la cambiaba!