M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lleva, el luxury 192cv lleva modo sport.

el 192 CV Gasolina Automático. No se si el diésel automático lo llevará tambien. Lo que pasa es que el 192 cv solo se puede pedir luxury

Veo tambien con respecto al anterior el techo negro y en la tapiceria blanca la trasera de los asientos delanteros tambien en blanco en vez de cuero negro como el anterior, yo no sabia nada de este cambio, alguno os comentaron algo en el conce?? A mi desde luego me gusta mas si me viene de esa manera, pero no sabia nada...

UyUyUy.... Creo que va a haber que ir planeando un subforo MY17..... No mezclemos churras y merinas que luego pasa lo que pasa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Fuera coñas, como el anterior casi no lo tengo visto, he tenido que buscar fotos para ver las diferencias y bueno, no me disgusta, los cambios me parecen muy sutiles

He visto en las fotos de la climatización lo que parece el botón de activar la ventilación en el volante. ¿Sabéis si es así? ¿Ya lo tenía el luxury 2015?

Pues parece que es volante caletactable, otro cambio que he visto es el retrovisor interior, parece que es diferente.Puede ser que esa versión sea de otro pais,porque en mi ficha de pedido no pone nada de volante calefactable. El volante y la pantallita del marcador me han gustado mucho y lo que creo que es la gran novedad es el g vectoring que aqui se ha hablado poco.Es un sistema por ahora unico, no conozco ninguna marca que tenga algo similar y parece que esto va a corregir bastante los balanceos, en youtube ya hay videos demostrativos y se nota...

Última edición:
En la ficha mía tampoco ponía nada del volante calefactable. A lo mejor es para los nórdicos :cool:

Volver