M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco comenta nada la noticia de la cámara trasera de serie en las versiones style+ y luxury, cuando los boletines sí que salía. ¿Alguien sabe si eso ha cambiado?

De momento he visto varios detalles (algunos ya comentados) que salen en fotos pero no constan como novedad aquí en España.

- Calefacción volante
- Calefacción asientos traseros
- Techo Negro
- Nueva Tapicería
- Botonera plateada asientos eléctricos
- Retrovisor interior con botonera

Alguien que haya pedido ya el modelo 2017 no le importará si le llega por sorpresa el tema de las calefacciones, pero el tema del techo si que lo veo marronero si no lo dicen y luego lo trae...

Y eso que en mi caso, me encantaría el techo negro.

Puedo confirmar al menos que la calefacción de los asientos traseros ya estaba en la versión anterior para el mercado nipon y Americano pero no en el nuestro.

Perdonad que insista, pero se sabe algo si cambia el multimedia? Tendrá Android auto y Apple car play?
No hay noticias de eso. Creo que sería una noticia digna de citar en cualquier artículo.

Por otra parte, lo del techo negro???
http://a0.cdnfan.com/images/M/8/4/7/0/mazda-6-2017_hd_89823.jpg

http://a0.cdnfan.com/images/M/8/4/7/0/mazda-6-2017_hd_89822.jpg

Yo los veo los dos blancos, no creo que se pueda escoger. :thumbsdown::thumbsdown: pero habrá alguna foto que yo no me haya dado cuenta.

Lo de la calefacción en los asientos traseros, ya había algun compañero que lo tenía pero creo que era del mercado nordico

Edito: ya he visto el techo negro. No me había fijado, aunque creo que puede ser sombra, ya que el sol está de frente
http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2016/08/2017-Mazda-6-140-876x535.jpg

Última edición:
Ilustro con fotos lo comentado:
- Calefacción volante
2017-Mazda-6-132-876x535.jpg

- Calefacción asientos traseros
2017-Mazda-6-146-876x535.jpg

- Techo Negro
2017-Mazda-6-140-876x535.jpg

- Nueva Tapicería
2017-Mazda-6-138-876x535.jpg

- Botonera plateada asientos eléctricos
2017-Mazda-6-135-876x535.jpg

- Retrovisor interior con botonera
2017-Mazda-6-141-876x535.jpg

La botonera del retrovisor me atrevería a decir que es el sistema de apertura de garajes, etc..

Muy buena pinta el modelo 2017, parece que han escuchado a los clientes y han corregido los problemas.
Se ve que han trabajado en el aislamiento acústico, si han solucionado eso y lo de los frenos será un cochazo.

Lo que no entiendo es cómo no ofrecen suspensión deportiva opcionalmente para los que nos gusta un tacto más deportivo.
Igual que ofrecen diferentes motores, acabados y colores, deberían ofrecer dos tipos de suspensión o suspensión adaptativa.

Última edición:
Otra duda más, alguien sabe si ahora el pack travel se podrá incluir en el diésel de 150 cv al igual que pasaba al principio?

Me imagino que la franja led tendría problemas de homologacion o restricción en Europa y por eso no lo ponen, aunque los nuevos Renault tienen un cuerno led en cada faro y otra franja led más larga aún en la parte trasera.
Vete tu a saber..

hola forer@s, hay un detalle que me acabo de dar cuenta, no sé si es correcta la informacion o espero que sea una errata, es sobre la pantalla tactil, ya que la version actual es de 7" y segun he leido, la version 2017 trae una pantalla de 4,7", alguien puede confirmar este tema?????

Volver