Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay noticias de eso. Creo que sería una noticia digna de citar en cualquier artículo.Perdonad que insista, pero se sabe algo si cambia el multimedia? Tendrá Android auto y Apple car play?
Pues es una putada, los japoneses siempre van un paso atrás en este tipo de cosas, si hoy en día casi cualquier compacto lo puede montar...No hay noticias de eso. Creo que sería una noticia digna de citar en cualquier artículo.
También está disponible en algunos países europeos.Puedo confirmar al menos que la calefacción de los asientos traseros ya estaba en la versión anterior para el mercado nipon y Americano pero no en el nuestro.
Ya estaba disponible para otros mercados como el americano, ojalá llegue aquí también.Retrovisor interior con botonera
Sí, es para eso. Sería estupendo que en el nuevo incluyese una cámara frontal.La botonera del retrovisor me atrevería a decir que es el sistema de apertura de garajes, etc..
Una pena que sea el modelo americano, esos led en la parrilla frontal le quedan de miedo.un video...