M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el volante es el anterior
Hola a todos . Creo que este color podría ser Machine Gray . Un saludo .

Adjuntos

• Mazda atenza.jpg
    Mazda atenza.jpg
    189,8 KB · Visitas: 77
En Wagon supongo que es el siguiente:

2017_mazda_6_wagon_1_2560x1440.jpg

Se trata de un color creado también en el más puro lenguaje KODO (como hicieron con el Soul Red), donde el color según Mazda es un elemento que da forma. Concretamente este nuevo color ha sido creado para proporcionar un contraste entre luz y sombra de forma que dé la impresión de haber sido tallado en una sola pieza de acero así como pintado a mano: Tecnología de pintura desarrollado por Takuminuri. Si lo consiguen o no ya es algo más subjetivo pero su forma de hacerlo es claro que es cuanto menos distinta. Habrá que verlo en directo tal y como ocurre con el Soul Red pero parece cuanto menos prometedor para aquellos algo más conservadores que no se han atrevido con el Soul Red. Veremos.
upload_2016-9-3_0-46-12.png

Al primero que le den un Machine Grey en Madrid que avise, hacemos una sesión de fotos con el mío Meteor Grey y así podemos comparar y que veáis bien la diferencia.

Yo tengo hecha la reserva el 11 de Junio, y según lo que comentó el comercial - y por el documento que me facilitó - debería recibirlo como pronto en Diciembre porque empiezan la fabricación en Machine Gray en Septiembre, pero ya sabemos todos que Diciembre son apenas 15 días hábiles, con lo que supongo que me llegará a mediados o finales de Enero de 2017.
De todas formas decir que pedí en Machine Gray porque iba a por Meteor Gray, pero como éste le han suprimido y sustituído por Meteor Gray, tuve que asumir el retraso. Y no porque no me atreva con el Soul Red, es que, como ya dije antes, tengo un M2 en Soul Red y los dos coches de la casa en el mismo color y con diseño similar pues como que....no.

Hola otra vez,
el mio ya esta en el concesionario y a finales de semana tambien me lo dan. Es un wagon style+ automatico. Hoy he ido a verlo dos minutillos por no tener mas tiempo y ... es precioso aun estando sin limpiar. pude ver pocas cosas, lo más el cambio de volante. Es muy bonito tambien.
Deseando que me lo den para dar un paseito...
Las fotos no son muy buenas... pero para verlas valen. 20160905_132842.jpg 20160905_132846.jpg

Totalmente de acuerdo pescuno, es a lo primero q me a ido la vista!!! Un indicador de temperatura!!!!

Con su indicar de temperatura y todo!! Igual que tenía mi Seat Ritmo!
Hay que ser &&##%* para pensar que algo tan básico y tan tan importante como el indicador de temperatura era algo prescindible hasta esta versión.
Y que lo digas!!!!! Es lo único que echo en falta en el cuadro. Es importante tener esa información.

Hola otra vez,
el mio ya esta en el concesionario y a finales de semana tambien me lo dan. Es un wagon style+ automatico. Hoy he ido a verlo dos minutillos por no tener mas tiempo y ... es precioso aun estando sin limpiar. pude ver pocas cosas, lo más el cambio de volante. Es muy bonito tambien.
Deseando que me lo den para dar un paseito...
Las fotos no son muy buenas... pero para verlas valen. Ver el archivo adjunto 3845 Ver el archivo adjunto 3846
Que suerte vas a tener que te lo dan lleno de combustible.:whistling::whistling:

Hola otra vez,
el mio ya esta en el concesionario
Las fotos no son muy buenas... pero para verlas valen. Ver el archivo adjunto 3845 Ver el archivo adjunto 3846
Por lo que veo en las fotos, el volante tampoco es exactamente igual al americano. No lleva el aro cromado alrededor del logo de Mazda.
Otra cosa que me parece que han cambiado es la posición de los testigos luminosos del cuadro. Al menos, en comparación con el modelo 2013. No sé que en el restyling de 2015 lo habían modificado...

Adjuntos

• 12-2017-mazda6-1.jpg
    12-2017-mazda6-1.jpg
    117,1 KB · Visitas: 57
Que suerte vas a tener que te lo dan lleno de combustible.:whistling::whistling:
si... creo que la salida del conce es cuesta abajo, jajajaja.

En cuanto lo tenga os subiré más fotos. Ayer, entre que no tuve mucho tiempo y que estaba el pobre encajonado entre otros cuantos coches y la pared... pues no tenía angulo suficiente.
En el retrovisor interior si que solo pude apreciar un solo botoncillo en el centro. El tipico de on/off.
Lo del cromado del volante igual en alguna versión Luxury.

2 dias mas...:barefoot::mad::confused:

si... creo que la salida del conce es cuesta abajo, jajajaja.

En cuanto lo tenga os subiré más fotos. Ayer, entre que no tuve mucho tiempo y que estaba el pobre encajonado entre otros cuantos coches y la pared... pues no tenía angulo suficiente.
En el retrovisor interior si que solo pude apreciar un solo botoncillo en el centro. El tipico de on/off.
Lo del cromado del volante igual en alguna versión Luxury.

2 dias mas...:barefoot::mad::confused:
Tu avisa por si los amigos tienen q ir a empujar :p

Yo ya lo tengo, es una pasada el coche!!!! Los cambios es igual todo menos volante, la pantalla, los retrovisores y las funciones que tenga, el resto (techo, asientos...) todo igual.

Volver