ORIGEN
Nuevo Forero
Hola a todos . Creo que este color podría ser Machine Gray . Un saludo .Y el volante es el anterior
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos . Creo que este color podría ser Machine Gray . Un saludo .Y el volante es el anterior
Y que lo digas!!!!! Es lo único que echo en falta en el cuadro. Es importante tener esa información.Con su indicar de temperatura y todo!! Igual que tenía mi Seat Ritmo!
Hay que ser &&##%* para pensar que algo tan básico y tan tan importante como el indicador de temperatura era algo prescindible hasta esta versión.
Que suerte vas a tener que te lo dan lleno de combustible.Hola otra vez,
el mio ya esta en el concesionario y a finales de semana tambien me lo dan. Es un wagon style+ automatico. Hoy he ido a verlo dos minutillos por no tener mas tiempo y ... es precioso aun estando sin limpiar. pude ver pocas cosas, lo más el cambio de volante. Es muy bonito tambien.
Deseando que me lo den para dar un paseito...
Las fotos no son muy buenas... pero para verlas valen. Ver el archivo adjunto 3845 Ver el archivo adjunto 3846
Por lo que veo en las fotos, el volante tampoco es exactamente igual al americano. No lleva el aro cromado alrededor del logo de Mazda.Hola otra vez,
el mio ya esta en el concesionario
Las fotos no son muy buenas... pero para verlas valen. Ver el archivo adjunto 3845 Ver el archivo adjunto 3846
si... creo que la salida del conce es cuesta abajo, jajajaja.Que suerte vas a tener que te lo dan lleno de combustible.![]()
Tu avisa por si los amigos tienen q ir a empujarsi... creo que la salida del conce es cuesta abajo, jajajaja.
En cuanto lo tenga os subiré más fotos. Ayer, entre que no tuve mucho tiempo y que estaba el pobre encajonado entre otros cuantos coches y la pared... pues no tenía angulo suficiente.
En el retrovisor interior si que solo pude apreciar un solo botoncillo en el centro. El tipico de on/off.
Lo del cromado del volante igual en alguna versión Luxury.
2 dias mas...![]()