Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo con esos kms me iris a un gasolina, pero hay opiniones distintas. Mi coche tiene ahora 300km es un 2.0 gasolina. Los 400km han sido: 150 ciudad y el resto autovía. El consume medio es de 6,7l/100km. Es consumo de ordenador.como sabeis, estoy a punto de reservar mi m6 2017 y me ha surgido la duda de todas las dudas, diesel o gasolina????, si lo sé, ya hay hilo abierto, pero estoy interesado en saber qué consumos estais haciendo aquellos afortunados que os entregaron la maquina 2017. por cierto, mi media anual es de 20.000 km. Gracias
Si haces 20.000 kms. al año vete sin duda al gasolina (y lo dice alguien que tiene un diesel), pero cógete el de 192 CV.como sabeis, estoy a punto de reservar mi m6 2017 y me ha surgido la duda de todas las dudas, diesel o gasolina????
idem de idem.Yo hago 17000 kms al año iba a por el diesel de 175 cv y acabé encargando el gasolina de 195 cv
El mio es el 2.2 diesel de 150cv automático¿qué modelo es el tuyo?
En la versión luxury no puedo contestarte. Ojalá pudiese... pero la del style+ está muy bien. Más que correcto.Una pregunta para los que habéis recibido ahora el M6 2017 ¿qué tal es el sistema de sonido en la versión luxury?
Con esa media yo me decidia por el gasolina. Es más barato y los consumos son muy buenos.mi media anual es de 20.000 km.
Tu si que sabes jquintairos, si tienes tan buenos amigos como opiniones debes de ser un tio afortunadoCon esa media yo me decidia por el gasolina. Es más barato y los consumos son muy buenos.
No tengo queja de los amigos Pearlroach...Tu si que sabes jquintairos, si tienes tan buenos amigos como opiniones debes de ser un tio afortunado![]()
![]()
400 km con 2.5 gasolina 2017, 25% en ciudad y 7.2 l de media.por lo que veo el 192cv AT version Luxury, lleva un gasto muy contenido de 7L aproximadamente, la verdad es que considero que está bastante bien el consumo. creo que tenia entre seja y seja el diesel pero creo que me estais abriendo los ojos a comprarme el gasolina. Es verdad, que actualmente tengo u cx5 2.2 150cv y cuando voy en autovia a 120km, me consume 5,9L - 6,4L ( siempre dos personas y el maletero a tope ) y cuando le piso un poco y pongo el automatico a 140km, me gasta 6,9L - 7,1L. considerando los kms que hago al año y viendo que el 2.5 192cv sale unos 3000€ menos que el diesel, cada vez lo tengo mas claro: M6 2.5 AT LUXURY 192CV![]()
Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????400 km con 2.5 gasolina 2017, 25% en ciudad y 7.2 l de media.
Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????