M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpad otra vez, se me olvidaba poner lo mas importante, estoy interesado en el luxury a tope de gama, 175cv ó 192cv. Gracias

como sabeis, estoy a punto de reservar mi m6 2017 y me ha surgido la duda de todas las dudas, diesel o gasolina????, si lo sé, ya hay hilo abierto, pero estoy interesado en saber qué consumos estais haciendo aquellos afortunados que os entregaron la maquina 2017. por cierto, mi media anual es de 20.000 km. Gracias
Hola, yo con esos kms me iris a un gasolina, pero hay opiniones distintas. Mi coche tiene ahora 300km es un 2.0 gasolina. Los 400km han sido: 150 ciudad y el resto autovía. El consume medio es de 6,7l/100km. Es consumo de ordenador.

Yo estoy muy contento con el gasolina, lo he usado poco aún pero estoy contento.

En el conce probé el M6 diesel 150cv y andaba muy bien, pero acostumbrado a los gasolina, me quedo con el gasolina. El coche responde bien sin necesidad de turbo, para ir con la familia responde genial. Si se busca algo más, no hay más que subir por encima de las 4000vueltas y listo. Pero respetando el rodaje!!!!

Espero haberte ayudado

como sabeis, estoy a punto de reservar mi m6 2017 y me ha surgido la duda de todas las dudas, diesel o gasolina????
Si haces 20.000 kms. al año vete sin duda al gasolina (y lo dice alguien que tiene un diesel), pero cógete el de 192 CV.

Yo hago 17000 kms al año iba a por el diesel de 175 cv y acabé encargando el gasolina de 195 cv

Yo de momento con el marcador ahora mismo en 1030 km que tiene el coche, en la grafica que tiene de consumos mas o menos llevo una media de 7litros o 7 y poco, la mayoria en viajes por autopista, tampoco le he apretado mucho, ocasionalmente alguna recuperacion y de momento poco mas hasta que pasen unos pocos de km mas, tambien dicen que el motor al principio consume mas hasta que se suavice, hablo del 2017 un gasolina de 192 AT.

Un saludo

por lo que veo el 192cv AT version Luxury, lleva un gasto muy contenido de 7L aproximadamente, la verdad es que considero que está bastante bien el consumo. creo que tenia entre seja y seja el diesel pero creo que me estais abriendo los ojos a comprarme el gasolina. Es verdad, que actualmente tengo u cx5 2.2 150cv y cuando voy en autovia a 120km, me consume 5,9L - 6,4L ( siempre dos personas y el maletero a tope ) y cuando le piso un poco y pongo el automatico a 140km, me gasta 6,9L - 7,1L. considerando los kms que hago al año y viendo que el 2.5 192cv sale unos 3000€ menos que el diesel, cada vez lo tengo mas claro: M6 2.5 AT LUXURY 192CV :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

por lo que veo el 192cv AT version Luxury, lleva un gasto muy contenido de 7L aproximadamente, la verdad es que considero que está bastante bien el consumo. creo que tenia entre seja y seja el diesel pero creo que me estais abriendo los ojos a comprarme el gasolina. Es verdad, que actualmente tengo u cx5 2.2 150cv y cuando voy en autovia a 120km, me consume 5,9L - 6,4L ( siempre dos personas y el maletero a tope ) y cuando le piso un poco y pongo el automatico a 140km, me gasta 6,9L - 7,1L. considerando los kms que hago al año y viendo que el 2.5 192cv sale unos 3000€ menos que el diesel, cada vez lo tengo mas claro: M6 2.5 AT LUXURY 192CV :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
400 km con 2.5 gasolina 2017, 25% en ciudad y 7.2 l de media.

400 km con 2.5 gasolina 2017, 25% en ciudad y 7.2 l de media.
Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????

Qué envidia me dais todos!!! Y aún me quedan meses y meses de espera...¿hay algún compañero que tenga algún "pero" al coche? lo digo por aquello de no tener falsas expectativas con alguna característica del coche, por ejemplo, ¿qué tal la rumorosidad del motor? ¿ruidos aerodinámicos? ¿algo? ¿es perfecto?????

Perfecto no es, pero para mí cumple por lo general en todos los aspectos, depende de nivel de equipamiento puedes echar en falta algún que otro extra, o cosas de libro. Para mí de lo peor podría decir que el navegador, lo veo bastante flojo, no soy de los que lo usan mucho, pero he intentado ir a un par de sitios por la calle y no hubo manera.

En el caso del navegador no me pillaría por sorpresa, en casa tenemos un M2 y el navegador, efectivamente, no es precisamente una maravilla...pero supongo que siendo un software siempre podrá tener mejoras en el futuro.

Volver