rubens_zx
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
El mío es el style+, y no lo trae, modelo de 2014En el style+ sin navegador viene de serie, no se si en el style no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es el style+, y no lo trae, modelo de 2014En el style+ sin navegador viene de serie, no se si en el style no.
El mío es el style+, y no lo trae, modelo de 2014
En que quedo este tema?? se puede activar el navegador simplemente con una SD original o se necesita el modulo???
Saludoss![]()
Pero eso es para el modelo anterior.Klov hechale un vistazo a esto, por lo que leí todavía no está disponible Pero te tira una honda
Navegación GPS para Mazda CX-5, Mazda 6. Comprar online
SD o microsd con adaptador?Pues yo me compré una sandisk de 16Gb y simplemente hice copy&Paste... y funciona perfectamente.
Sino prueba a hacer el copy &Paste y trata de instalar actualizaciones con el mazda toolbox sobre la nueva tarjeta una vez hecha la copia a ver si así te tira.
Nada... No podrás. Dicen que no se puede. Si en un futuro se te estropea la información lógica de tu SD podrás volcar de nuevo los datos desde tu ordenador (reza para que te vaya bien). Si se te estropea físicamente tu tarjeta SD, pues a pagar 400€ de nada... Y dicen que te dan otra. Así de crudo. Yo ya me he hecho una idea de lo que me espera con el servicio post-venta de Mazda. Ahora estoy viendo cómo poder ver el libro electrónico de mantenimiento: parece que toda Europa lo puede ver... menos los españoles.Yo tengo el mismo problema, no consigo y he probado con varias SDs que funcione, clonadas, copiadas a pelo o con el toolbox, SD no válida.
Eso mismo me preguntaba yo. Y al final da la impresión de cierto azar o arbitrariedad. Que el software que incorporan es inseguro... imprevisible. A cada unidad le funciona de una manera.Yo lo que no comprendo es porque hay gente que con un simple copy/paste les ha funcionado y a otros no.
Respuesta del departamento cuando lo intenté yo (omito mi nombre). Si yo soy X, abro comillas:@mcguli , prueba a borrar de nuevo toda la tarjeta, déjala limpia y cuando la tengas, ponla primero en el coche, hasta que te indique que no hay mapas. A veces, (me ha pasado con el modelo anterior de navegador), la tarjeta debe tener un archivo (dos en caso de tomtom) para que al pegar el "backup", este funcione. A continuación apagas el coche, la sacas y le pones el contenido de tu copia de seguridad, a ver si así funciona.
Si no consigues hacer la copia, ponte en contacto con el departamento de asistencia técnica:
MZD Connect
Tienen que ayudarte a solucionarlo.
Sí, muy majos.Que simpáticos y cuando la SD llegue al límite de ciclos? Como escribes sobre ella el backup del toolbox? Vamos de traca, entiendo que ese contenido solo funcione con ese coche, pero el con tenido lógico no el soporte que tiene una vida limitada.
A los que me ha funcionado la copia, ¿podeis poner los modelos exactos de SD que habéis usado?
Pues cuando pase eso, por la económica cantidad de 400€, te suministran otra.Que simpáticos y cuando la SD llegue al límite de ciclos? Como escribes sobre ella el backup del toolbox? Vamos de traca, entiendo que ese contenido solo funcione con ese coche, pero el con tenido lógico no el soporte que tiene una vida limitada.
A los que me ha funcionado la copia, ¿podeis poner los modelos exactos de SD que habéis usado?