Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hl tropa mañana me haran la repro en revo a ver q tal, ya os contare si merece la pena. Si no estoy contento de como queda tengo 30 dias para ponerlo como estaba y m devuelven la pasta, osea que por probar que no quede.
Pues si tarde o temprano hacen repros a todas las marcas, ya habian hechos varios con ese motor m dijeron. En otros sitios si que me an dicho q solo ganaria 10cv q no merecia la pena supongo que cada maestrillo tiene su librillo je je. Bueno ya ire contando. Ademas aqui el banco de potencia no lo hacen dentro del taller lo han hecho con un sensor puesto en el buje y conduciendo al aire libre en condiciones reales q es lo que te va a dar el coche realmente , este metodo es como lo hacen en la formula 1.
Alguien ha pensado en meterle un turbo el mismo que
lleva el modelo americano o sino de otra marca al 2,5 ,se supone que es el mismo motor que venden alli solo seria comprar el turbo he instalarlo.
Te sale más barato comprar el coche en USA y traértelo que montar y homologar un turbo aquí...
Parece que sistemáticamente rinden bastante menos potencia de lo anunciado. ¿Esto no sería reclamable? ¿Qué margen tienen las marcas?el mio es 2.2d 150cv 2016
le acabo de hacer la repro
de origen sorpresa, 138cv 360nm
con la repro 180 cv 400nm
Pues "históricamente" siempre ha sido justo lo contrario, anunciaban una potencia y luego rendían más de lo anunciado, simplemente por pura competencia entre marcas, es la forma de decir que los 115cv de Ford, p.ej, estaban muy bien aprovechados porque rendían más que un Opel, p.ej, con 130. Si ahora Mazda lo ha hecho al revés después de las actualizaciones de las centralitas (porque de origen me consta que el de 150 daba unos 165-170), no entiendo el motivo, pero huele a precaución por algo, y eso no molaParece que sistemáticamente rinden bastante menos potencia de lo anunciado. ¿Esto no sería reclamable? ¿Qué margen tienen las marcas?