En efecto hoy fue el día :
Ver el archivo adjunto 7051
Y así quedó el coche 197cv y 430NM de par. El trato inmejorable, me explicaron todo antes y después de la repro de forma muy amable. Incluso tuvieron el detallazo de llevarme y recogerme del tren.
La gráfica como se ve, muy equilibrada, sin picos, potencia progresiva sin patadones que puedan hacer sufrir los componentes más de la cuenta.
Las sensaciones, de momento no lo he probado demasiado, ya que he tenido bastante tráfico de vuelta a casa, pero todo apunta a lo que dice la gráfica, mucha potencia entregada de forma progresiva.
Aunque ahora viene el punto que os va a cabrear a todos muchísimo más de lo que estáis ya...
Esta es la gráfica que me hicieron en TLR en su dia, no es el mismo banco y obviamente los resultados pueden variar un poco... Pero mi M6 dio 160cv en un día bastante más caluroso que hoy antes de que Mazda nos enchufasen el dieselgate. Hoy ha dado 139cv.... 21CV menos!!!! Que suponiendo que haya variaciones, por los diferentes bancos de potencia, vamos a dejarlo en 14 o 15cv que nos ha robado Mazda, vergonzoso y creo que puede que incluso denunciable. Pero sale más barata una repro en BND que meterte en peritos y juicios.
Esta es la gráfica de TLR antes del dieselgate:
Ver el archivo adjunto 7053
Es alucinante... El bajón que nos han impuesto.
(De paso tambien se ve que los de BND tienen este motor mucho más controlado).