Si, creo que @Muja, lo comprobó en su coche pero no recuerdo cuantos km hizo. Lo que si recuerdo es que comentó que al cabo de un rato circulando con autonomía 0, perdío caballos por el camino.Pues yo hago uno 700 y pocos y me suele quedar casi otros 100, pero habia un hilo en que se hablaba de que gente con autonomia 0km habia recorrido casi otros 100 km. Os suena?
Efectivamente, el problema de apurar el depósito es meter la suciedad y humedad que se pueda haber acumulado en el depósito. El descebado de la bomba no sé si puede suceder pues cuando me entregaron el coche iba con lo justo para llegar a la gasolinera. Habría que apurar mucho, pero que mucho, para que eso sucediera. Esto ya no es como los viejos Land Rover de la mili a los que había que sangrar los inyectores en cuanto te metías en el monte si el depósito andaba por la mitad. Esos sí eran todoterrenos y no las mariconadas de SUV que no ven el campo ni en foto.Reala, ademas de que en el caso de un diesel puedes descebar la bomba (es lo que recuerdo de mi focus) que otros problemas podemos tener?
Yo el que me imagino es que al final el fondo del depostio tenga algo de suciedad y al bajar el nivel, lo metas en el depositio.
Gracias!
Sabia que todos llevan la misma capacida, me referia a la autonomia para comparar entre gasolina y diesel, pero ya lo he encontrado en otro hiloTodos los M6 tienen una capacidad de 62 L.
El de 52 litros si no me equivoco es el CX5, los M6 siguen llevando los 62L o al menos es lo que pone en el manual en inglés.Creo que el nuevo de la familia tiene una capacidad 10 litros inferior, el tracción a las 4 ruedas agoniza creo que tiene un tanque de 52, ese si me parece pequeño.
Unos 1000 Km.Yo solo en dos ocasiones he metido mas de 50 litros, una vez 52 y otra 53. Pregunte a Mazda por los litros/autonomia una vez que salta la luz de la reserva pero no me dieron el dato, nada mas para saberlo por si alguna vez me veía por descuido en un apuro. Aun así creo que el consumo esta bastante bien, aunque comparándolo con modelos de otras marcas del mismo segmento llevamos menos deposito.
Por curiosidad, que autonomía sacáis en diésel?
No me he fijado en el precatálogo, pero no me extrañaría que por quitar peso, se lo "descuenten" a la autonomía y rebajen en 10 litros la capacidad del depósito.Mohicano, a mi me ha extrañado mucho porque no le encuentro mucho sentido, pero en el precatalogo de nuestro Mazda 6 indica que el 4x4 tiene un depósito de 52 litros, lo cual puede ser un error
Tienes toda la razón, el 4wd tiene una capacidad 10 litros menos.Mohicano, a mi me ha extrañado mucho porque no le encuentro mucho sentido, pero en el precatalogo de nuestro Mazda 6 indica que el 4x4 tiene un depósito de 52 litros, lo cual puede ser un error
Jo,jo,jo, tremendo Burbu....pero cualquier tractor lo hará en casi 1 litro menos.Ver el archivo adjunto 1643
Acabo de fliparlo, esos 838,5 km, los he hecho con 52,46 litros, o sea 6,2 l/100. Me ha costado un poco, porque suelo ir rápido, pero me propuse ir un poco por encima de las velocidades legales (130 en autopista, 110/120 en nacionales y locales, con algún tramo a 140 en todas ellas y un 30% del recorrido por ciudad) vamos una conducción normal, no pisa do huevos a menos de las velocidades legales.
Con estos datos, insisto, y que no se me ofenda nadie del lado oscuro, pero los calamares pa'l mar y los tractores pa'l campo
Tú lo has dicho, "casi" luego no es tanta la diferencia, sin embargo si que hay diferencia en el precio de adquisición y un porcentaje mas alto de probabilidad de averías por tener más artilugios. Con lo que me Ahorré respecto al petrolero le puse el pack confort+safety+navi, y si no se lo hubiera puesto, pues eran dos mil y pico machacantes menos.Tienes toda la razón, el 4wd tiene una capacidad 10 litros menos.
Jo,jo,jo, tremendo Burbu....pero cualquier tractor lo hará en casi 1 litro menos.
Ja ja ja, buen intento, pero no cuela. Ya lo he explicado pero para los que no fueron a clase ese día:Ver el archivo adjunto 1643
Acabo de fliparlo, esos 838,5 km, los he hecho con 52,46 litros, o sea 6,2 l/100. Me ha costado un poco, porque suelo ir rápido, pero me propuse ir un poco por encima de las velocidades legales (130 en autopista, 110/120 en nacionales y locales, con algún tramo a 140 en todas ellas y un 30% del recorrido por ciudad) vamos una conducción normal, no pisa do huevos a menos de las velocidades legales.
Con estos datos, insisto, y que no se me ofenda nadie del lado oscuro, pero los calamares pa'l mar y los tractores pa'l campo