Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que las medias generales que leo, como 6 y 6.6 son las de ordenador de a bordo, cierto?
La mia difiere con la real en un 0.5 de media.
Vaya...
Estais consiguiendo que me empiece a arrepentir de haberme cogido el 2.2 150 Diesel...
Entre la diferencia de precio, consumo, prestaciones y sumando las malditas regeneraciones.... cierto es que hago mucha autopista y solo llevo 500km pero...
Doy datos del viaje de hoy, el coche tiene aún pocos km. Al salir del viaje Madrid - Miramar ( pueblo muy cerca de Gandía) el coche tenía casi 2900 km por lo que ha hecho los 3000 km en este viaje.
Trayecto de 438 km, Madrid-Miramar, sin viento y con la velocidad automática en 120 km/h , he ido en 6ª y algún tramo en 5ª. Algún estrujón para ir subiendo de RPM hasta las 4200 RPM ( aún está en rodaje). Coche cargado hasta las trancas con dos adultos y un bebé.
En ordenador de abordo marcaba 5,2 l/100 km
Es un dato espectacular bajo mi punto de vista.
Según mis cuentas hechas en los depósitos que llevo el ordenador de abordo casi clava los consumos , en posible error según mis cuentas es de 0.1 l/100km
A la vuelta el lunes a ver si hace lo mismo o no mucho más pues hay 600 m de diferencia de altitud entre los destinos.
Como repostarás, verás el consumo real. A 100 bajo de 6 sin problemas. A 120 voy entre 6 y 6.2Pues yo mañana me voy hacer Asturias Calpe, unos 950 kms. pero ni de lejos voy a conseguir ese consumo de 5,2 también es verdad que un viaje tan largo se me hace muy difícil ir todo el tiempo a 120 A mí entre el consumo real y el de ordenador hay un desfase de 0,5 l.
Yo hoy unos 350km ritmo entre 100 y 120, cargado hasta arriba y 5 ocupantes 6,3 de media, real unos 6,5 seguramente