Yo el coche intento llevarlo siempre sobre las 2000 rpm . Y nunca por debajo. Y cuando va terminando aprovecho para subir vueltas para arrastrar , si es que se puede , mierda que no esté muy costrificada en la admisión.
Mi media está en 320 km de regeneraciones. Minima distancia que suele hacer 287 km y máximas 390 km. Y el coche tiene sobre 81000 km. Así que echar cuentas.
Yo cuando regenera intento reducir la mayor parte del tiempo el consumo instantáneo. Así que trato de llevarlo con la marcha larga sin bajar de 2000 Rev.
Si hago autovía solamente las regeneraciones me las hace sobre los 290 km. Porque en cuanto el coche pasa de 5.3 gr puede saltar la regeneración. Lo normal es que me salte , en el caso de circular solo por autovía , sobre los 5.6 gr. La distancia entre regeneraciones depende al 99.9% del consumo que hayas llevado. Y como digo de si a partir del 5.3 gr el coche no encuentra la oportunidad óptima para que salte . En ese caso he llegado a acumular hasta 6.4 gr.
Mi media está en 320 km de regeneraciones. Minima distancia que suele hacer 287 km y máximas 390 km. Y el coche tiene sobre 81000 km. Así que echar cuentas.
Yo cuando regenera intento reducir la mayor parte del tiempo el consumo instantáneo. Así que trato de llevarlo con la marcha larga sin bajar de 2000 Rev.
Si hago autovía solamente las regeneraciones me las hace sobre los 290 km. Porque en cuanto el coche pasa de 5.3 gr puede saltar la regeneración. Lo normal es que me salte , en el caso de circular solo por autovía , sobre los 5.6 gr. La distancia entre regeneraciones depende al 99.9% del consumo que hayas llevado. Y como digo de si a partir del 5.3 gr el coche no encuentra la oportunidad óptima para que salte . En ese caso he llegado a acumular hasta 6.4 gr.