Skyrinner, mis datos son correctos y no están desfasados. Has visto la tabla de aceleración y no la de recuperación. La diferencia es q si en aceleración de 80 a 120 dices q son 6,9 en gasolina respecto al 150diesel q son 6,6 no habla de la marcha puesta es aceleración. Cuando hablamos de recuperaciones pone la misma web q el mismo proceso en 4 el gasoil de 150 lo hace en
6,9 frente 10,3 del gasolina , en 5 el gasoil es 6,4 segundos más rápida q el gasolina y en 6 son 10,6 segundos la diferencia. Es decir imagínate en 6 pasar de 80 a 120 y q tenga 10,6 segundos de diferencia es una barbaridad. Por no decir lo q pone q no puede subir una pendiente a 120km con un 6%de desnivel en 6, no mantiene la velocidad por falta de par. Esta claro q se puede cambiar de marcha y estrujar lo arriba, pero los del lado oscuro nos gusta la comodidad jeee además en marcha y a velocidad te aseguro q por ruido de motor no puedes saber si es gasolina o gasoil. Mohi, no escatimo en consumo, mi media es 8,3 litros/100. Imagínate con un motor a gasolina el consumo medio q tendría. Lo q me gusta es la fuerza del motor, te puedo asegurar q no meto 6 hasta q no paso de 120, independientemente q el motor pueda con todo. Ahí esta la diferencia, pero es q además el condenado es capaz de subir a 5.000 sonando a metálico y con fuerza. Me gustaría probar un 192 pero creo q me faltaría algo, igual me equivoco. Pero bueno cada uno se compra lo q más le gusta y siempre estarán los del lado oscuro y los del claro. Jeee
Por cierto los del lado claro por los consumos que hacéis no creo q lo subáis mucho de vueltas jeee o sea lo lleváis como un gasoil jee