maverick83
Forero Activo
Cuánto ricachón hay por el foro.Pero yo lo tengo claro 5 años q es cuando se me acabe la extensión de garantía y me compro otro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto ricachón hay por el foro.Pero yo lo tengo claro 5 años q es cuando se me acabe la extensión de garantía y me compro otro.
Cierto el tema de que el consumo subirá más en el gasolina que en el diesel, ya se saben las bondades del diesel en este aspecto. Pero lo de que casque antes ya lo veo más subjetivo, al final las mecánicas con turbo son más delicadas y salvo que se fuese todo el día cortando inyección o que la intención sea hacerle medio millón de kms al motor de gasofa no creo que se vea afectada su durabilidad por ello. Recuerdo mi primer coche, un Volvo S40 1.6 16 v, andaba muy poco pero a base de estrujarlo algo se conseguía, ya sabéis las ganas con las que se coje un coche con 18 añicos. Bien pues este se lo vendí a una amiga con 8 años y 160000 kms, ahora el coche tiene 14 años y 260000 kms y no le ha dado ningún problema de motor. Puedo garantizar que este coche en mis manos corto inyección unos cuantos cientos de veces.
Totalmente de acuerdo en el regimen de revoluciones a los que da el par máximo y la potencia es una buena medida para ver la calidad del motor. Ese Jacobo tenía que ser la bomba, sacar la máxima potencia a 3700 rpm[emoji33] [emoji33] tenía que tener muy buenos bajos y see divertidísimo de conducir. Que motor llevaba?
Un saludo
Sí, tengo envidia.Maverick, tienes algún problema con q me cambie de coche cuando tenga 5 años?
Era un Honda Accord 1.8. El motor era un poco perezoso a bajas revoluciones que se animaba a partir de las 3500 vueltas, a costa de penalizar el consumo.
Toni, sinceramente, aunque puedas probarlo, sea el 192 o el 150, no lo hagas, de verdad....no lo hagas "por dios". Te haría cambiar de opinión al momento. Trastocaría todas las opiniones que tienes y seguro dejas el tuyo "ipso facto" y te marchas con cualquiera de los dos.Me gustaría probar un 192 pero creo q me faltaría algo, igual me equivoco. Pero bueno cada uno se compra lo q más le gusta y siempre estarán los del lado oscuro y los del claro. Jeee
Si el de 145 cv ToniPollo,estoy con el móvil y no veo el coche q tienes, es el gasolina de 145cv?