Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha pasado ya algún tiempo desde que es escribí en esta conversación y llevo 95.000km con el coche. Con lo cual puedo dar mi punto de vista que es distinto a cuando llevaba pocos km. El coche regenera más menos sobre los 200km. Hace dos tipos de regeneración una completa y otra que es como si fuera mini. En carretera la completa si vas a velocidad constante no se nota, si por el contrario le das al acelerador e intentas pasar de 3.000 rpm no responde el coche, se nota una falta de potencia considerable. Es complicado que suba de velocidad, es mejor seguir a velocidad constante hasta que termine la regeneración. Las mini que llamo yo se notan siempre y cuando se le meta caña al motor por encima de 3.000 revoluciones sobre todo en 5 marcha. En este caso si se nota que tiene más potencia pero no toda y el proceso es mucho más corto. En definitiva no me gusta nada que haga regeneraciones con tan pocos km entre una y otra, por consumo y porque no es agradable. Estoy metiendo gasoil del bueno y noto que me consume en carretera medio litro menos con respecto al normal, puede ser porque el motor necesita regenerar menos,no lo sé. He viajado este verano con un amigo que lleva el 2.5 de 192cv, hemos realizado los mismos km, yo iba delante con el coche mio con lo cual marcaba la velocidad y por autovia no voy despacio,ni tampoco en competición, digamos a un ritmo alegre, la diferencia fue de un litro más cada 100km. El consumo del 2.5 excelente a mí me daba 7,6 y a el 8,6. He probado el coche y en 5 y 6 no tiene recuperaciones por comparación. Creo que el motor definitivo será el que comentan para el 2019 Mazda a gasolina.
Yo e circulado con depósito de 1100 km de autonomía 4 regeneraciónes dpf se nota un montón cuando regenera con 4 casos :
1 el e-loop no carga
2 el consumo sube al doble "no el consumo medio" el del momento
3 la autonomía baja una barbaridad luego recupera.
4 levantas el pie del acelerador del todo y marca un consumo de 1.6 litros cuando tenía que marcar 0.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El i-eloop solo carga cuando sueltas el acelerador, excepto si está regenerando, que no carga hasta que acabeHola cosmos
Estoy un poco obsesionado con el tema de las regeneraciones, y estoy recopilando información de varias fuentes para entender bien el tema.
Cuando dices que el "i-eloop no carga", te refieres a cuando sueltas el acelerador o en marcha?
Te agradecería me ayudaras con esto.
Y si es posible una foto.
Gracias
En la pantalla del i-eloop abajo a la derecha hay 3 iconosz motor, bateria y ruleta del climatizador. Con i-eloop listo los 3 iconos tienen aura azulada. Cuando el del motor este gris y el consumo sea elevado para las condiciones de funcionamiento, esta regenerando.Buenos días,
He leído que alguien ha puesto algo referente al borde azulado o gris del motor en la pantalla del i-eloop, sabes algo al respecto
Porque si hay que averiguar si hace una regeneración levantando el pie del acelerador, no lo veo muy seguro....
No tiene por que. El icono del motor se puede poner gris por otros motivos, aunque si lo ves gris y el consumo instantaneo es elevado, regeneracion seguro.Hola canitokintax,
Perdona por mi ignorancia, pero, siempre que el aura del motor esté en gris, está haciendo una regeneración?
Gracias
Ayer iba circulando y tenía el I-loop "listo" y el motor en azul, la batería en gris y el A/C en azul,iba por ciudad, claro.
Hola momo para torque puedes usar uno baratillo bluethoth elm 327Buenos días
Alguien me sabría decir que ODB usar para TOQRUE?
Solo me interesa el tema de las regeneraciones, he visto unos muy caros y otros muy baratos, y no se cual me puede funcionar.
Bajar de 6 a 5 lo otro es subir...Buenas tardes.
Quiero aportar mi experiencia con el tema de las regeneraciones:
Hoy he hecho un trayecto de 100 km, todo autovia, y cuando llevaba circulando unos 15 km, el aura azul del motor en el I-eloop, se ha puesto gris, la autonomia bajó mucho. Iba a 140km/h, en 6a, y me ha hecho una cosa que no he visto nunca : me pedía bajar de 5 a 6, me imagino que sería para ayudar a la regeneración.
Alguien le ha pasado alguna vez?
No me ha pasado nunca.Buenas tardes.
Quiero aportar mi experiencia con el tema de las regeneraciones:
Hoy he hecho un trayecto de 100 km, todo autovia, y cuando llevaba circulando unos 15 km, el aura azul del motor en el I-eloop, se ha puesto gris, la autonomia bajó mucho. Iba a 140km/h, en 6a, y me ha hecho una cosa que no he visto nunca : me pedía bajar de 6 a 5, me imagino que sería para ayudar a la regeneración.
Alguien le ha pasado alguna vez?