Edge
Forero Activo
- Vehículo/s
- M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Lo del equipamiento en “paquetes “ es muy típico de los japoneses.
Cuando compre el Lexus me fui al acabado más grande porque quería elementos del equipamiento que otras versiones no tenia , y también me tuve que quedar con cosas que no quería .
En el caso de Mazda pasaba un poco lo mismo : quería el equipamiento “a full” con motor grande y casi me echo para atrás por el cambio automático (y me hubiese quedado con el BMW serie 3 touring que era la otra opción que tenía en mente). Al final me lancé a la piscina aunque llevase el cambio automático (lo probé antes en un diésel acabado Luxury que tenía el concesionario ). Y mira por donde , el resultado es que estoy muy muy contento con el paso a automático e incluso muchas veces pienso que tendría que haber pillado mi otro coche (Audi A1 ) con el S tronic.
En cuanto a los motores atmosféricos de Mazda , juegas con el cambio si o si , en mi caso no me supone un problema al cambiar con las levas del volante (rápido, cómodo y divertido).
El error es pretender conducir estos motores como si fuesen turbo alimentados y diésel, pero de eso te das cuenta tras unas semanas de uso . Luego, es una delicia llevarlos a 4000 rpm son que pase nada (viendo lo que estiran estas mecánicas).
Un saludo .
Cuando compre el Lexus me fui al acabado más grande porque quería elementos del equipamiento que otras versiones no tenia , y también me tuve que quedar con cosas que no quería .
En el caso de Mazda pasaba un poco lo mismo : quería el equipamiento “a full” con motor grande y casi me echo para atrás por el cambio automático (y me hubiese quedado con el BMW serie 3 touring que era la otra opción que tenía en mente). Al final me lancé a la piscina aunque llevase el cambio automático (lo probé antes en un diésel acabado Luxury que tenía el concesionario ). Y mira por donde , el resultado es que estoy muy muy contento con el paso a automático e incluso muchas veces pienso que tendría que haber pillado mi otro coche (Audi A1 ) con el S tronic.
En cuanto a los motores atmosféricos de Mazda , juegas con el cambio si o si , en mi caso no me supone un problema al cambiar con las levas del volante (rápido, cómodo y divertido).
El error es pretender conducir estos motores como si fuesen turbo alimentados y diésel, pero de eso te das cuenta tras unas semanas de uso . Luego, es una delicia llevarlos a 4000 rpm son que pase nada (viendo lo que estiran estas mecánicas).
Un saludo .